6 de octubre de 2008

Un dia,Tinin,me hablo de su pasion por la montaña...Suele,con un amigo,que comparte con el,la misma aficion,organizar escursiones para disfrutar de la belleza de los parajes de esta zona de la montaña palentina

Al comentarle que me encantaban las montañas ,prometio,traerme fotos....y hoy,lo ha cumplido...

Desde aqui ¡ Gracias de nuevo !

Aprovechando que estaba conectada a internet,me ha puesto un video del ejercito,donde el,paso ,dos años de su vida...

Estuvo en Afghanistan,con la brigada de cazadores de montaña ....Se le iluminaban los ojos cuando me explicaba las maniobras que realizaban,en unos parajes maravillosos y para las que habia que tener ,mucho coraje ...

En una foto que me mostraba ,estaba el,sonriente y orgulloso...

Desde este rincon,mi cariño para el y su novia
Posted by Picasa

No hay comentarios: