29 de marzo de 2011

LA INSPIRACIÓN


LETICIA Y LA MUSA, originalmente cargada por angelesgarcia32.
Leticia, no parece muy inspirada...se ha quedado dormida ante el cuaderno y el boli. Con esta recien estrenada primavera, solo le apetece dormir y comer.
A mi inspiración le ocurre lo mismo, permanece adormilada, sin ninguna actitud creadora, derrochando bostezos al atardecer, sin vislumbrar el arte en algún rincón de mi cerebro.
Es como si de repente se hubiera extinguido la llama de la sabiduria, para dar paso a la inercia mas absoluta que se cuela por los recónditos lugares del álma.
Me ha abandonado la musa que en otros momentos suspiraba en mi interior queriendo salir a borbotones, y solo se escucha el sonido del viento, que susurra al oido mensajes que pasan de largo sin detenerse.
Ah! que será de mi...en que otros menesteres pondré toda mi atención?
Uff, creo que voy a hacer como mi gata...
Mientras tanto quizá las ramas floridas con su belleza, inyecten sávia nueva para mi vivir .
No, no estoy desanimada...simplemente tengo astenia primaveral que llaman. Una sensación de cansancio acumulado y un leve despertar de dolores musculares y de las articulaciones, que anuncian que hay que despertar del letargo invernal.
Que la naturaleza llega con toda su fuerza nueva, y hay un tiempo para aclimatarse lentamente sin llegar a pensar que uno está muy malito...
Después, esto pasará y vendrá la Feria de Sevilla, jejeje