15 de junio de 2014

FINAL DE FIESTA


Han sido días muy intensos en los que he disfrutado muchísimo con espíritu joven. El grupo musical de la localidad "Dispersos", celebraba sus 25 años y no me perdí su concierto. Tengo pendiente dedicarles una entrada aquí para ellos solitos con vídeos y fotografías que hice.


También presentaba Pedro su primer trabajo. Su nombre artístico es Deejay Gomez.
Hace solo unas semanas contactó conmigo por internet y pude hacerle una entrada en mi blog. Tenía enormes ganas de conocerle y antes de su actuación pude hacerme esta foto con él.


Aquí se le puede ver con  Eduardo, un componente del grupo Dispersos.


Y aquí con unos amigos que se acercaron a saludarle.
la pena que había fútbol y la gente estaba en los bares viéndolo, con lo cual el público reunido era más bien escaso.



Os dejo un vídeo que grabé de su actuación, aunque me han dicho que en algunos móviles o tablet no se ve.


También tuve la oportunidad de saludar a Nesti y su hermano Rafa que solo conocía virtualmente. Tengo pendiente de ver la exposición de pintura de Rafa que está hasta el día 22 en la Sala de Exposiciones.




No podían faltar mis amigos de la Charanga Cuatro Caños. Por cierto que me invitaron a grabarles porque estrenaban un himno, y cuando pensaba que les había hecho un bonito vídeo, resulta que me había confundido y no había grabado. Esto me ha ocurrido dos veces y creía que eran cosas de la edad, pero he llegado a la conclusión de que es porque utilizo dos cámaras y al ser distintas me confundo.




La alegría llena las calles con estos chavales que llevan su música por los rincones. Además se superan en cada actuación.







La  gente joven forma parte del paisaje de estos días de manera particular.



 Paula cumplía años y posaba así de guapa.



No hay más que ver como se lo pasan...





Como había grabado ya muchos vídeos y hecho muchas fotos de las fiestas, salí con unos amigos a darme una vuelta sin cámara, pero cuando vi el desfile del concurso de carritos saqué el móvil que si llevaba y aquí tenéis el resultado...






Y las verbenas suelen estar muy animadas.









Aquí os dejo unas fotografías que muestran la alegría de la gente.


También este año como ya es tradicional se organizó la Feria Ecuestre en el Barrio la Fuente.


Se podían ver caballos, burros, y aperos de labranza.





Los visitantes pudieron degustar unas exquisitas tapas de carne de potro.




Se podía ver una exposición de fotografías donde algunos como Chanin, conocía a la mayoría de las personas que allí posaban . Muchas de ellas atareadas en las faenas del campo.






Se podían comprar productos de la tierra.



Se podían adquirir detalles de artesanía en el puesto de Esperanza Rueda, que era la primera vez que nos visitaba y camisetas con el logotipo de la Montaña Palentina de la tienda de Vidapropia.



Mi amigo Eduardo vendía su segundo libro sobre informática y con el importe de las ventas colaboraba con la Asociación de Alzheimer.  


Por allí estaba Emi con su mujer vendiendo ejemplares de su libro.




Se podían ver caballos y amazonas muy variados...


 Alguna mascota no se quiso perder la feria y venía así de elegante para la ocasión.


La paz del parque se veía rota por la algarabía de grandes y pequeños que se acercaban a contemplar los fuegos artificiales. Pude hacer un vídeo que al no estar bien posicionada no ha quedado muy bien.



Solo nos resta esperar al año que viene para celebrar con alegría nuestras fiestas patronales.