11 de junio de 2009

Trofeo de cristal

En la foto, el trofeo de cristal que se entrega alos ganadores .

Me encontré con la agradable sorpresa de que el premio provincial, lo ganó el hijo de una grán amiga , Encarna Bregel . Tuve la alegria de saludarla y pude ver en su cara, la emoción y el orgullo , con que miraba a su hijo . Le ha salido "escritor " y aunque és funcionario, quizá se dedique a escribír ... tál es la trayectoria que lleva . En muy poco tiempo, ha ganado también el primer premio de Relato Breve con su obra "Diarios de Sefarad 2008 "y ahora el segundo premio "Concurso de Cuentos de Guardo 2009

Tiene un blog donde podeis leer sus relatos os pongo el enlace : http://sombratriste.blogspot.com

Me hubiera encantado poneros una fotografia de él, pero no le pedí permiso y no me atrevo , aunque quizá con la fama , llegueis a conocerle

Desde aquí un saludo para él y su madre
Posted by Picasa

Concurso Internacional de Cuentos


Como actividad cultural, en la tarde de ayer, tuvo lugar en la Sala Caja España el 38 Certamen Internacional de Cuentos de Guardo .

Se han presentado desde su nacimiento 259 cuentos , 24 de ellos, proceden del extranjero : Catorce de Argentina, 2 de Suiza y Cuba, y uno de Chile, Méjico, Brasíl, Italía y Canadá .

Autores palentinos, se han presentado siete cuentos .

La Diputación Provincial, colabora con un premio en metálico para el primero y segundo premio y se les entrega a los participantes, un troféo de cristal de la artesania guardense
Posted by Picasa

Banda de Música Infantíl

Una de las actividades estrella, es la Banda de Música Infantíl , cada año, lo hacen mejor
Posted by Picasa

Estaban simpáticos y divertidos...
Posted by Picasa

Fiesta de Guardo

Guardo está de fiesta y sus calles repletas de gente rezuman alegria . Son unos dias entrañables para descansar y divertirse con la familia y los amigos .

Ayer, tuvo lugar en la Carpa de las fiestas el Festival / Fiesta fin de curso de la Escuela de Música y Danza , una iniciativa que a pocos años de su andadura, está dando sus frutos con creces . És de vital importancia en la sociedad , la enseñaza de nuestros niños y jóvenes .Con mayor motivo en las zonas rurales , por no tener aceso a muchas de las actividades , que tienen en las grandes ciudades .

A lo largo del año axisten a clase de música y danza niños de edades variadas , donde se sienten motivados para las artes aprovechando su tiempo libre .

El Festival, hizo las delicias de grandes y mayores ... padres , abuelos, hermanos, tias ... reian y miraban embelesados a sus retoños y los aplausos sonaban con fuerza en el recinto.
Posted by Picasa