Hacia tiempo que queria ir a grabar al Hogar del Pensionista, porque mucha gente que me lee y que está fuera viviendo, puede ver a sus familiares disfrutar, sobre todo los sábados que organizan un buen báile.
Aprovechando que celebraban los Carnavales en el centro, acudí con mis cámaras para hacerles un reportaje.
La verdad, que disfruté mucho con ellos...me paseé por todas las mesas haciendo fotos y posaban para mi felices. Incluso pude dar un abrazo a un señor que dijo que era amigo de mi padre.
Me hice fotografias con Manolo Caballero, para que le viera su hija Conchi, le hice fotos al padre de Montse, pero como estaba jugando la partida no me hice una con él para no interrunpirles. La tia de Dori, estaba muy simpática con su turbante, Pacita, Blanca, Esther...estaban encantadas.
Maribel vestida de geisha, logró despistar a todos con su atuendo sin ser reconocida, Manolito desfiló con su antifáz muy guapo, algunas ancianas del Sociosanitario, desfilaron ataviadas con el traje de reinas,unos divertidos piratas aparecieron en el escenario de la mano de sus abuelos, las hawuianas, con palmera incluida tambien formaron parte del desfile, una pirata del caribe se paseó por el salón causando una tremenda sensación, otro grupo con antifaces muy sostificados reian felices ocultando su identidad. Marga, bailaba con pasión mientras yo le grababa divertida, Mercedes con Cayines, queria que le hiciera una foto,una cabaretera muy atractiva reclamaba mi atención, la madre de mi amiga Yoli, sonreia mientras le hacia una foto, y así todos reian sin parar y disfrutaban con alegria.
En fin, no puedo nombrar a cada uno, pero si puedo agradecerles la mágnifica tarde que me hicieron pasar.
Para todos ellos, mi cariño y mi afecto