Así de elegante amanecía hoy el acebo de al lado de mi casa. No pensaba yo que al levantar la persiana me iba a encontrar un bello manto blanco que lo cubría todo. Me fascina la nieve y cuando aparece sin esperarlo tiene el poder de seducirme de manera muy especial.
Entonces cambio mis planes con facilidad. Con la cámara como compañera, me dedico a fotografiar toda la belleza que voy encontrando en mi camino. Pero como podéis observar, hay muchos que hacen igual que yo...
Muchos de los lectores del "Baúl de Laika" viven fuera del pueblo pero tienen familiares aquí, por eso si me los encuentro por ahí, les suelo hacer una foto con su permiso, claro, para que les vean.
Las plazas se visten de una belleza muy particular.
Me faltan ojos para observar tanta belleza.
Donde primero suelo ir, es al parque porque es como un mundo lleno de magia. Me gusta pisar la nieve inmaculada despacito intentando no hacerla mucho daño. El crujido de las botas al pisar, me trae recuerdos de la infancia.
Aquí os dejo este vídeo para que lo comprobéis por vosotros mismos...
Después, me gusta recorrer las calles llenas de gente en su ir y venir...me saludan, les saludo, se ríen, me río....aquí todos nos conocemos.
Mi amigo, Manu, venia por el puente de dar su paseo habitual cuando estaba haciendo el vídeo y me saluda al verme muy efusivo.