19 de diciembre de 2009

TEMPORAL DE NIEVE

Como sabeis estamos invadidos de nieve casi en toda la peninsúla . En esta zona, cuando nieva lo hace bien, no tanto como cuando yo era pequeña. Todo ha sucedido en una noche, cuando he levantado las persianas al levantarme, estaba todo blanco ...

Lo que siento es que no he madrugado. Me gusta ver la nieve cuando nadie la ha pisado, cuando tiene una belleza inmaculada ... quiero ser yó la primera en poner mi huella ,como un privilegio que se me antoja especial. Pero hoy, el sueño me ha jugado una mala pasada y cuando he querido salir a la calle, el encanto que me gusta experimentar, otros más madrugadores, lo habian hecho yá.

La de cosas que se pierde uno por dormír ...aunque sea una necesidad vitál. No soy nada dormilona, soy noctambúla a tópe, de ahí que haya dias que no madrúgo.

Mi gata, nada mas abro la ventana, se escapa a la calle. No conocia la nieve y he querido ver como reaccionaba. Cuando ha notado que el suelo se hundía al pisár, ha sentido pánico y sus maullidos han llegado a oidos de mi vecina que se ha asomado divertida para verla. Después le ha cogido gústo y se aposentado como si tál cosa.

Tambien ella, pero sin gorro ( es dificil ponerselo ) os desea felices fiestas.
Posted by Picasa

El resultado de hacer el "muerto"
Posted by Picasa

El rio con las montañas al fondo, estaba precioso
Posted by Picasa

Los abetos de la plaza, lucian así de bonitos...aunque a la hora que yo he salido, se habia caido mucha nieve por el sol.
Posted by Picasa
Me he permitido el gustazo de tirarme en la nieve, haciendo el muerto jajajaja
Posted by Picasa