16 de marzo de 2010

ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MI PADRE

Hoy hace diez años que te fuiste de mi lado. Como pasa el tiempo...

Tu presencia está muy viva en mi corazón . Dicen que las personas no mueren si las mantenemos vivas en la memoria, y mi memoria y la de los seres que te amaron, jamas podrán olvidarte.

Te he puesto flores. Aunque conociendo tu carácter y tu sentido del humor, te imagino haciendo un ademán muy tuyo, alzando levemente los hombros, como diciendo, pues bueno...

Pero yo, quiero ponerte unas flores como símbolo de mi amor eterno, de mi recuerdo perenne, de mi cariño agradecido...

Desde algún lugar mama y tú, nos estaréis contemplando a todos. Como me hubiera gustado observar vuestro encuentro en ese lugar, cuando el año pasado mamá, se marchó contigo.

Por aquí, notamos vuestra ausencia, nos hemos quedado un poco solos...

En cada rincón de la casa hay como una presencia vuestra que el paso del tiempo revive con plenitud. Aún se escucha vuestra voz, se paladean vuestros besos en nuestras caras infantiles. Todavía se puede uno acurrucar en vuestro regazo. Vuestra risa y vuestro llanto permanece en el aire de estas queridas paredes.

Nuevos vástagos han venido a unirse a esta familia que con tanto amor formasteis. Caras infantiles que os miran asombrados, cuando cariñosamente les enseñamos vuestra fotografía.

Por lo demás, estamos bien. Con algún problema como todo el mundo, pero no nos podemos quejar. Vosotros nos enseñasteis a mirar la vida de frente, a luchar.

Os enviamos abrazos y besos, con todo nuestro amor.

No os olvidamos.
Posted by Picasa