Conozco a una de ellas, Esther. A la otra, su socia, la conocía de vista, pero me tendrá que perdonar, no recuerdo su nombre.
Me gusta apoyar a estas personas jóvenes que empiezan ilusionadas su propio negocio, difundiéndolas en mi blog. Primero, porque muchas personas que me leen viven aquí , y después, porque es una inyección de optimismo para ellas y un dar a conocer a gente joven sana que tiene sueños y proyectos de futuro.
La mayoría de las veces, hablamos de nuestros jóvenes solo lo negativo de su conducta: que se drogan, que se emborrachan con el famoso botellón, que son violentos, mal educados, prepotentes...
Nunca se puede generalizar. En la vida y en distintas épocas, hay de todo...
Es verdad que nuestros jóvenes después de mucho estudiar no encuentran un trabajo remunerado, y con la que está cayendo, mucho peor. Sus sueños pueden verse rotos por esta causa y eso es lo mas tremendo, que un joven deje morir sus sueños.
Además, el ambiente hedonista y la falta de valores que les inculcamos, está muy presente en el ambiente familiar. Les superprotejemos, les damos todo hecho, sin esfuerzo, con lo cuál no les ayudamos para nada.
Aun así, mi esperanza en ellos no la pierdo...son el futuro.
Desde aquí brindo por el exíto de mis amigas.
¡SUERTE!
21 comentarios:
La tienda se ve chulísima, especial y llena de colorido, seguro que tendrán mucha suerte.
Desde aquí se la deseo.
Un beso Maripaz.
En los tiempos que corren es como para no apoyar a toda esa gente joven que intentan montar un negocio, y tu desde tu blog aporta tu granito de arena, suerte a las dos socias, y gracias a ti por colaborar, que cunda el ejemplo, un saludo, y de verdad mucha suerte....
Ahora lo que resta desear es que tengan suerte y les salga bien, lo merecen por ser valientes y atreverse en estos tiempos que corren.
Las fotografías que has colgado muestran una tienda alegre, con mucha luz y unos colores que me encantan y.....encima de chuches!!!! Aissss que me voy para tu tierra a conocer a estas dos jóvenes emprendedoras.
Mucha suerte con el negocio.
Y vuelves a demostrar tu gran generosidad y tu vena humana, Paz.
Besitos.
Tambien brindo por ellas...porque el negocio funcione y no se pierda la ilusión y esa sonrisa que lucen las dos en la foto.
Se observa una tienda preciosa, os deseo mucho éxito, y si alguna vez por allí, no dudéis que iré a visitaros.
Un abrazo
hola, un placer pasar siempre por estas páginas, toda ayuda es poca,gracias por tu generosidad, que cunda el ejemplo, gracias por todas tus bellas palabras, buena tarde, besos
Cuanto color!!! Quiero llevarmelo todo!!!
En estos tiempos que corren es estupendo que se tengan esas iniciativas... Sería genial que perduraran y les fuera viento en popa.
Besicos.
Son gente valiente en estos días, mucha suerte para ellas :)
Desde el “El Corral del Trapito” les deseo lo mejor para ese nuevo negocio, y que les valla muy bien…Un saludo…TONY
Suerte para ellas y para el negocio que emprenden.
Un abrazo grande, Maripaz generosa.
Como mola la tienda de chuches iremos a visitarla durante estas fiestas. Un beso desde Soria
El simple acto de amor y cariño de a ti hacia ellas , las va aproporcionar mucha suerte.
Seguro que triunfaran .
Besos amiga
Todo lo que sea brindar se me da bien jajaja. Que vicio jajaja. suerte para ellas
Bésix
Suerte para ellas... y con lo que me van las chuches si viviera allí seguro que sería cliente... jajajja
Un abrazo amiga.
Se ve muy guapa la tienda y la idea. Seguro que triunfan. ¡Suerte!
Pues eso es lo que nos falta, gente joven y con ganas de hacer cosas para levantar a este país.
Un abrazo
Hay que apoyar todas estas iniciativas y desearles que les vaya muy bien, bonita labor la tuya al proporcionarle un espacio dentro de tu baul.
Hola gente!!!! Soy Estrella el 50% de Umpalumpa y en el nombre de las dos daros las gracias por desearnos tanta suerte y sobre todo a Paz que personas como ella, desgraciadamente, quedan pocas en este mundo. UN BESOTEEE DE UMPLALUMPA
Como veis amigos, Estrella, la otra chica que no me acordaba del nombre, os da las gracias por vuestro cariño. No sabeis la ilusión que le han hecho a las dos vuestros comentarios.
Tambien yo quiero agradeceros vuestra generosidad y apoyo para estas jovenes amigas.
Mil besos
Publicar un comentario