Como cada año los hosteleros de la localidad celebraron la festividad de su patrona Santa Marta. Este es un pueblo de gran tradición hostelera por la gran cantidad de bares y restaurantes que abundan por la zona y que dan servicio a ciudadanos y visitantes.
Este año además se rendia un homenaje a tres pesos pesados de la profesión: Kako, Francis, y Manolo, que no pudo asistir por encontrarse fuera de la localidad.
Son grandes profesionales conocidos de todos y muy queridos, a los que sus compañeros les quiseron agasajar por su larga trayectoria profesional. Tengo pendiente de conseguir un video del acto donde se le puede ver alegres y divertidos desenvolver el regalo de un reloj para cada uno de la mítica relojeria Aparicio con el que les obsequiaron y agradecer con emotivas palabras a los alli presentes aquel bonito momento.
Desde aqui agradecer a todos los hosteleros la fiesta tan bonita que nos ofrecieron y a Pachi del San Francisco y a su familia, el cariño que me demostraron junto a las chicas del Piter.
3 comentarios:
¡pero que cosas tan interesantes hacéis en Guardo!
biquiños,
No puedo más que envidiarlos, pensar en pancetas en chorizos y bares! Un abrazo.
Bonita fiesta. Cuando pase cerca de Guardo, llegaré.
Publicar un comentario