Refugio, lugar seguro donde apoyar el alma. Un rincón donde aliviar el peso de los días. Donde encontramos a los seres que amamos y nos aman. Allí las risas son como alas llenas de vida, el llanto agua que lleva la corriente, los afectos puros con la belleza de lo auténtico.
Con el correr de los años siempre volvemos a refugiarnos en los mismos brazos, porque sabemos que siempre están ahí. En las miles batallas de la vida, cuando nuestras heridas están en carne viva, el refugio será el mejor lugar para curar nuestro dolor.
En el refugio siempre existe la esperanza, porque nada es tan tremendo que no pueda resolver el amor. Si mil veces nos equivocamos mil veces nos darán la mano y con nuevo aliento emprenderemos el camino.
En el refugio siempre esperaran nuestro regreso a la caída de la tarde aunque nuestros olvidos hayan sido muchos e imperdonables.
Solo en el refugio se encuentra el amor mas desinteresado, mas real, mas fuerte...y solamente allí, nos volverán a cantar una nana para que nuestros sueños puedan contemplar de nuevo la esperanza.
En el refugio sabrán recomponer nuestro corazón cada vez que vuelva roto las veces que haga falta sin pasar factura...
Como la vida efímera, el refugio llega un día que se queda vacío, pero nadie podrá arrebatarnos los besos y la ternura con que fuimos amados.
P-D- Cuando hice la foto, pensé en mis padres que fueron siempre para mi el refugio donde volver siempre. Con este escrito quiero rendírles un homenaje porque siempre a lo largo de mi vida supieron estar ahí.
21 comentarios:
Bonito homenaje para tus padres.
Qué refugio más seguro que la propia familia. El sitio al que siempre se puede volver, el sitio donde siempre se encuentra el amor desinteresado.
Un beso Maripaz.
Es bello saber que en algún lugar, alguien siempre nos espera para acogernos en sus brazos. Beso.
Me quedo con ésta frase,
Como la vida efímera, el refugio llega un dia que se queda vacio, pero nadie podrá arrebatarnos los besos y la ternura con que fuimos amados.
Cierto amiga, muy cierto pero cuanto duele ver el refugio vacío.........
Un beso
Tienes razón en casa de los padres, siempre encontramos refugio.
un beso
Una de las mejores cosas es el refugio desprendido de la familia. Nos hace mejores y nos enseña a ser tambien mas generosos. Me quedo con tus palabras y quiza, quiza, quiza, con uno de tus gatos.... Tuve una que murio de anciana recientemente. Me gustaria animarme a tener otro pero atan bastante los animales... Pero bueno, eso es el amor en definitiva, ataduras que nos hacen mejores. Besos.
Todos necesitamos donde refugiarnos :)
Un encanto!
Cariños!
=) HUMO
Siempre tendremos en los brazos de la familia, ese refugio en que a veces, necesitamos resguardarnos de la tempestad....Un saludo TONY---
¡Qué entrada más hermosa!
Bicos
hermoso homenaje ,sobre todo por el gran cariño que desprende.
Un beso
Bonito refugio, y bonito recuerdo. Yo, me refugio en mi mismo lo cual no es nada bueno
en fin...
Bésix
¡Oooooooooooh! que locura de felinos, los adoro.
Nunca es poco todo lo que se refiera a la familia, es el vinculo más importante que hay
Un beso Maripaz
En pocas palabras: Precioso el homenaje a tus padres!
Desde luego no hay nada como el refugio. Los gatos son un amor, me encanta la foto!
Un fuerte abrazo Maripaz!!
Qué bonita fotografía y qué bonitas letras, Paz!
Es precioso el significado de la palabra refugio pero ¿te has fijado lo bien que suena?
Besicos.
Como en la casa de uno... ¿verdad? Qué grande se hace cuando faltan
Dios, cómo me has emocionado!
Mientras leía tu entrada oía la canción "Mi niña Lola" cantada por Concha Buika, una de las que me cantaba mi madre cuando me acunaba, pensaba hacer una entrada sobre eso y mira tú por dónde, tú la has bordado. Algo se me ha removido por dentro. Gracias.
Besos
Hola Maripaz, encantada de encontrarte y leer tu blog. Me gusta mucho tu ternura y cómo nos haces sentir. Gracias por compartir. Felicitaciones por tu blog.
Saludos.
Enternecedora foto nos muestras, y el texto también; lo suscribo plenamente. Saludos.
Qué texto más tierno y más emotivo. Has expresado magníficamente la idea de "refugio" donde volvemos siempre que nos perdemos en la vida, donde nos esperan sin preguntar ni hacer reproches. Es un homenaje a todos los padres, me sumo a él.
Me ha encantado.
Un beso
Muchisimas gracias por vuestros comentarios. Me habeis emocionado de manera especial...
Quisiera que mi homenaje sirva tambien para todos los padres del mundo que han sido generosos y buenos con sus hijos.
Por cada uno de los vuestros,mis amigos de internet.
Mil besos
homenaje al amor desinteresado de quienes nos dan la vida.
bicos,
Publicar un comentario