21 de diciembre de 2019

¡FELIZ NAVIDAD!


Queridos lectores y amigos blogueros: Os deseo unas felices Fiestas de Navidad.



Que paséis unos días estupendos y aprovechéis para descansar.



Que bailéis y cantéis hasta el amanecer.




Mi recuerdo además de mis padres ya fallecidos y familiares y amigos, se va hasta la orilla del río Carrión lugar entrañable para mi .



Él, mejor que nadie guarda mis secretos...



También a tantos amigos y conocidos de Guardo donde está escrita una parte de mi historia.



Con mi inseparable compañera, mi cámara de fotos, seguiré rescatando la belleza de la vida por los rincones del mundo.




Y por supuesto mi cariño y mi recuerdo se va a cada uno de vosotros que me acompañáis a lo largo del año.
Que el Año Nuevo os colme de venturas y cosas maravillosas.

18 comentarios:

Macondo dijo...

Niña, que te vas a pasmar de manga corta vestida de Papa Noel. Estas castellanas, qúe bravas son.
Cada vez que nombras tu Guardo, me recuerdas los buenos días pasados con mi familia en Velilla del Río Carrión, cerca del Embalse de Compuerto. Por la razón que sea, que bonitas fotografías salián en aquellos sitios. Tienes que tener una buena colección, tú que eres buenas fotógrafa.
Te deseo lo mejor en estas Fiestas y el próximo 2020.
Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

¡Hermosa!!! Muy emotiva tu publicación. La he gozado con todas esas fotos tan lindas.
Recibe desde mi corazón y alma, un abrazo muy cariñoso. Espero que pases muy Feliz Navidad, y que cada día sea para ti, un mundo de posibilidades para seguir siendo como eres.

Arantza G. dijo...

Mucha felicidad para ti, querida Maripaz.
Todo lo mejor.
Besos y un gran abrazo

diego dijo...

Maripaz, te deseo lo mejor para este año 2020. Y que sigas tan entusiasta de tus pueblos, tus gentes y tu cámara. Nos seguiremos viendo/leyendo en este mundo bloguero.
Un beso.
(Por cierto, eres mucho más guapa que el tío ese de las barbas blancas de la foto :)

CHARO dijo...

Te deseo también una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO lleno de bendiciones.Besicos

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, Maripaz!
Belíssima postagem de Natal, na qual apreces em belas fotos. Parabéns!
Meus votos de um Feliz Natal, com alegria e paz entre as pessoas que te são queridas. E que o Ano Novo seja de boas realizações, com saúde, querida amiga Maripaz.
Beijo.
Pedro

Framboise dijo...

Gracias por tus buenos deseos y tu cara tan feliz que contagia sonrisas y no sólo en estas fechas sino en cada entrada que todas son regalos.
Un abrazote y besos y más besos; y que lo pases en grande, rodeada de todo lo que te hace feliz.
Nos seguiremos viendo, querida amiga bloguera.

llorenç Gimenez dijo...

Hola Maripaz.. Que el próximo año, nos traiga, paz y amor. Te deseo que pases unas maravillosas fiestas de Navidad..
Estaré unos días ausente de los Blogs, pero nos vemos por el "Face"..
Un abrazo..

Manuela Fernández dijo...

Bonitas fotos y palabras como nos tienes acostumbrados. Que pases unas felices fiestas y que el Año nuevo te haga realidad tus sueños. Feliz Navidad ¡¡

MAMÉ VALDÉS dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO... UN ABRAZO Y UN BESO DESDE CHIPIONA.

Mari-Pi-R dijo...

Feliz Navidad Maripaz y que la ilusión y la alegría esté siempre en ti.
Besos

Ikana dijo...

A pasarlo bien estas fechas :DD

Ana Mª Ferrin dijo...

Para ti y los tuyos, mis mejores deseos de dicha y cosas buenas n este próximo 2020.
Un fuerte abrazo.

La utopía de Irma dijo...

Feliz año y que este 2020 nos venga cargadito de buenas vibraciones y consigamos hacer realidad todas nuestras utopías, una a una.

Besines utópicos, Irma.-

Sara O. Durán dijo...

Maripaz, vengo a darte un fuerte abrazo y a decirte que deseo que el año 2020 sea excelente para ti y que sigas siendo muy feliz como eres. Que recibas muchas bendiciones, para que se cumpla.

Myriam dijo...

Muy felices fiestas, Maripaz, y un próspero año nuevo 2020 lleno de alegrías y salud 🌈 🎊 💐 🎉 🌹 💖🍀🎶🍾🥂💕 Besotes

Alexander Strauffon dijo...

¿Qué tal el fin de año?

Tesa Medina dijo...

Estás muy guapa en todas las fotos y muy juvenil, Maripaz, ese amor por la vida es el mejor tratamiento de belleza. Ah y Leti divina.

Bellas fotos, MariPaz, que hermoso el río nevado.

Un abrazo con mis mejores deseos.