24 de abril de 2011

FOTOGRAFIAS DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN



Con estas fotografias doy por terminada la Semana Santa. Los videos que querais ver, los podeis ver pinchando el enlace de la derecha. Los iré subiendo poco a poco.

7 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Ea, ahora a descansar un poquito... aunque no te veo yo descansando jeje un abrazo!

Maripaz dijo...

jajaja...que bien me conoces Alfonso!!

Dilaida dijo...

Perdona Maripaz pero no dejé comentario hasta hoy, porque no estaba en casa y en la finca tengo muy poca potencia y no me deja abrir los vídeos. Los iré viendo poco a poco.
Bicos

mariajesusparadela dijo...

A lo largo de esta semana santa, todavía no conseguí descubrir si lo tuyo son "reportajes de la fe" o "ecos de sociedad".
Sean lo que sean, me gustan.

Maripaz dijo...

Dilaida, me alegra que hayas pasado unos dias felices de vacaciones. Un placer para mi tu visita.
Bicos

Maripaz dijo...

Jajajaja...MªJesus, genial como siempre.
La verdad que son las dos cosas...reportajes de la fé para los creyentes, y ecos de sociedad para el resto. Son muchas las personas que me leen con raices en el pueblo pero que viven fuera, les encanta ver a la gente conocida, incluso familiares. La mayoria quiere posar para mi Baúl, porque es como el "Hola" de Guardo.
Muchas gracias por ver los videos y ser incondicional, a pesar de que estos dias os tengo olvidados a los blogeros, espero poder pasarme por cada uno de vuestros blogs y comentar.
Bicos

Darío dijo...

María Jesus da en la tecla. pero de todas formas, y creo que ya lo dije, es sorprendente como perviven ciertos ritos en esa zona. Ritos que por acá, parecen absolutamente olvidados. Un abrazo.