2 de noviembre de 2022

MIS RELATOS.

Una de mis pasiones es la fotografía. 
Bien es verdad que no me lo tomo en serio. Me da una enorme pereza hacer algún curso que cada año ofertan en las actividades de la zona donde vivo.
Y claro, me pierdo una magnífica oportunidad de aprender.
Cada año al empezar el nuevo curso, me hago el propósito de apuntarme, pero nada de nada...
Sigo haciendo las fotos a mi manera.
Soy autodidacta. 
Quizá algún día de el paso que me lleve a aprender de verdad.


Mientras tanto os dejo un vídeo de uno de mis relatos leído por mi misma.
Otra de mis pasiones. Escribir.
Quizá en el móvil no podáis verlo, pues hace tiempo Blogguer cambió la configuración y no lo actualice.
Tengo en mi canal de YouTube 2175 vídeos subidos.
Me acaban de felicitar ellos mismos por el aniversario de cuando le abrí.
Ni me había enterado, pues apenas entro a ver.
La verdad, que solo le utilizaba para subir los vídeos de los reportajes que hacía, y últimamente apenas hago reportajes.
Me he propuesto leer mis propios relatos y darlos a conocer a través de este medio.
Aunque ya en las redes sociales los he mostrado hace tiempo.
Espero os guste.

23 comentarios:

Maripaz dijo...

Por lo que he podido comprobar a través de mi móvil si se puede ver el vídeo.
Espero que vosotros también podáis hacerlo.
Abrazos para cada uno.
Maripaz.

Macondo dijo...

Yo utilizo más el ordenador que el móvil para ver estas cosas, así que no he tenido ningún problema. Está muy bien.
Un abrazo.

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, amiga Maripaz,
eu também sempre admirei a fotografia,
embora nunca tentasse ser fotógrafo.
Por falar nisso, aqui no Brasil temos
um fotógrafo que é internacionalmente
conhecido e admirado, ele se chama
Sebastião Salgado. Acho que você vai
encontrar seu trabalho na Internet,
Vale a pena.
Também acho, amiga, que você não deve
deixar de fazer esse curso.
Uma boa semana, com muita paz.
Um abraço!

Mari Carmen dijo...


Hola Maripaz, sé que eres una gran fotógrafa, lo que te he visto me gusta.
Los videos, por lo general, los suelo ver en el ordenador.
Desde hace algún tiempo tengo serios problemas con blogguer. A veces, me cuesta entrar en diversos blogs, a la tercera vez es cuando logro dejar un comentario, se pierde mucho tiempo que no siempre tengo, o simplemente se los "traga" y no aparecen.
Hace mucho que no te veía.
Un abrazo.

A. Javier dijo...

Vaya, para darte pereza no paras.

Voy ahora a tu canal y me suscribo.

Lindo día

Enrique TF dijo...

Magnífico, Maripaz, un relato que suscribo en su fondo y que debo aplaudir por tu calidad oratoria ... rapsoda.
Bravo. me encantó.
Un abrazo.

Myriam dijo...

Haces bien en ir a tu aire y ser fiel a lo que sientes y quieres.

Gracias por compartir tus creaciones ya sea en foto o en letras.


Beso enorme

CHARO dijo...

Estoy en mi ordenador y no puedo ver el vídeo Mary Paz. Lo de ser autodidacta tiene mucho mérito.Besicos

Mari Carmen dijo...


Maripaz, después de esperar un tiempo, te aviso que tu video no se te oye, por si tienes que revisar.
Un abrazo.

El tejón dijo...

Como te sigo en Twitter estoy al día,jejeje.
Un abrazo.

Helga F Moreno dijo...

Me ha encantado, precioso! Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

¿Cómo se llama tu canal de Youtube?

Maripaz dijo...

Sara, se llama: MariPaz Brugos.

Lu dijo...

¡Me encantó Maripaz!
No uso móvil, adoro mi añoso computador que por suerte funciona de maravillas.

Las musas siempre van a su aire, al menos a mi me sucede. Y en mi caso no tiene que ver con mejor o peor clima. Cuando no me visitan... pues nada; ¡Hecho mano a mis archivos!

Al igual que tú, cada año me propongo asistir a un taller de fotografía y luego...¡pasa y no he ido hasta el momento!
Tal vez en 2023....

Siempre ágiles y entretenidas tus entradas, mostrándonos tu espíritu inquieto.
¡Buena idea la de subir tus letras! Ya me apunto.
Fuerte abrazo y ¡feliz finde!

Manuel dijo...

Hola, Maripaz. Con las fotografías yo estoy como tu, que nunca tengo tiempo para hacer un cursillo, así que disparo a mi bola.
De todas formas yo te lo he dicho en más de una ocasión, de que haces muy buenas fotografías.
Me ha encantado verte en ese vídeo leyendo tus propios relatos, así que no dudes en ir poniendo más cada vez que te apetezca, porque yo no estoy en redes sociales ni en YouTube, y si no es así yo no te vería.
Un fuerte abrazo.

Ernesto. dijo...

Manera, manera, mi manera... Una excelente manera de realizar tus trabajos.

Abrazos Maripaz.

Recomenzar dijo...

Eres increible se te quiere por aquí

TORO SALVAJE dijo...

2175 vídeos!!!
Madre mía....

Eres de admirar.

jesus alvarez dijo...

Preciosos relatos de cuando te visitan las musas,que suerte saber escribir asi , enhorabuena, saludos y feliz semana.

Maripaz dijo...

Jajaja, Ernesto no me había dado cuenta de la de veces que he puesto "maneras" en una sola frase.
Ya lo he corregido.
Gracias.

Un poco de todo dijo...

Eres bella Mari Paz

miniaturista dijo...

Querida Mari Paz, que placer pasar de visita por aquí, tu, tus fotos y tus relatos sois belleza.
Un gran abrazo con cariño

Tesa Medina dijo...

Tienes una voz potente y acariciadora a la vez, me ha encantado oír tu relato.

Me puse los cascos para no perderme nada de la historia que armaste con tus letras, para aislarme y centrarme en tu voz.

MariPaz, como dices, a las letras les gusta acurrucarse en casa y se ponen melancólicas cuando la lluvia golpea los cristales, y juegan con la melancolía del hacedor de historias... Ya sabes que son unas tunantes.

No te hace falta hacer ningún cursillo, haces unas fotos preciosas.

Abrazos,