24 de enero de 2024

SABOREANDO LA VIDA


 Celebro hoy mi setenta y seis cumpleaños y quiero celebrarlo también con vosotros.

Sigo siendo esa niña de pelo ensortijado y mirada curiosa, respondona, alegre, soñadora, sensible, bohemia, con un puntito de maldad, que escondo tras una sonrisa burlona.

Amo la vida con todas mis fuerzas. 

Por mis venas corre una juventud de espíritu que nadie me puede arrebatar. 

El tiempo corre en mi contra. 

Pero yo soy dueña de esas ansías de vivir cada instante de mi vida.

Retazos de mi vida se quedaron prendidos en calles y plazas de las ciudades o pueblos en los que viví.

Personas que se cruzaron en mi camino: familiares, amigos, conocidos...son el bagaje de innumerables vivencias que llevo dentro de mi alma y el corazón.

Entre esas personas, estáis vosotros, queridos amigos blogueros que me acompañáis en mi caminar por la Red.

Gracias por vuestras muestras de afecto, por vuestras maravillosa compañía, en la distancia, aunque parezca un contrasentido.




Al final, soy como quise ser. 

Con todo lo bueno y lo malo.

¡Viva la vida!

12 comentarios:

DUTA dijo...

Happy Birthday to you, Maripaz!
Many happy returns of the Day!
I particularly like your photos with the red flower, and the ones in the red dress.

CHARO dijo...

Muchísimas felicidades, ahora hasta agosto ya tenemos la misma edad y las mismas ganas de vivir. Me encantó el vídeo. Besicos

Enrique TF dijo...

Felicidades, Maripaz, eres brillante, divertida y vital, eres todo un ejemplo para seguir.
Un fuerte abrazo.

Carmela dijo...

Muchísimas Felicidades, mi querida amiga Maripaz. Ando muy poco por la red, por lo que me alegro de haberme asomado en un día tan especial como es el de tu cumpleaños, y no habérme perdido la ocasión de desearte lo mejor para ti en este nuevo año que comienzas. El video es precioso, al igual que tu frase de cierre de la entrada, qué mejor satisfacción que ser como se ha querido ser. Eres una persona maravillosa. Te mando un beso muy grande.

Tomás B dijo...

Felicidades por ese numero de años que nos dices cumplir ya que no los representas ni física ni mentalmente. Creo que de aquella niña a la actual mujer no cambiaron físicamente, al menos en la cara, muy pocas cosas y lo que menos esa mirada.

Saludos.

Mari Carmen dijo...


Llego con retraso, pero mis mejores deseos te los envío.
Felicidades.
Un abrazo.

Macondo dijo...

Muchas felicidades, Maripaz. Eres un lujo de persona.
Un abrazo.

El tejón dijo...

Cuanta energía positiva eres capaz de transmitir, por más que lo intento no encuentro en tu mirada ese punto de maldad.
Un abrazo cargado de energía mía Maripaz.

Sara O. Durán dijo...

Eres tan hermosa, Maripaz!!!
que espero hayas pasado tu cumple mucho muy querida por tus amigos que tienes cerca. Cuántas ganas de haber estado allí contigo. Pero desde acá, ya sabes que siempre estoy cerquita de ti.
Mil besitos de anís.

diego dijo...

Al final eres como quisiste ser, Maripaz. Libre. No todos pueden decir lo mismo.
Un abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Aunque llegue tarde: MUCHAS FELICIDADES!!!

A seguir cumpliendo muchísimos más.

Besos.

Alonit(L.B) dijo...

fELICIDADES! Te deseo mucho amor, salud, paz y montones de cosas lindas, Gracias por ser.