13 de abril de 2024

DÍAS DE SOL


Días de sol y flores.


 La flor de la colza inunda los campos.


La belleza se asoma por los rincones.


Las amapolas comienzan a llenar de rojo los caminos.



Las letras me han abandonado y apenas escribo en el blog.

Con la llegada del buen tiempo, apenas paro en casa. 

Me gusta ir de acá para allá descubriendo la belleza de la vida.

Y veo mucho cine.

Me encanta el cine desde bien pequeña.

Procuraré dejar a un lado mi pereza, y visitaros uno por uno...jejeje.

Eso si, escribo e interactúo en casi todas las Redes Sociales.

Y he abandonado la lectura hace un mes.

Tengo que retomarla de nuevo. Es más, me encanta leer en los parques y jardines.

Por lo demás, estoy bien, me cuido, me quiero, y vivo intensamente cada uno de los instantes que la vida me regala.

Os abrazo en la distancia.

8 comentarios:

Enrique TF dijo...

PUES NO DEBES PREOCUIPARTE DE NADA MÁS, Maripaz, si eres feliz y te quieres eso es un estado único. Disfrútalo.
Un fuerte abrazo y, ah, gracias por esas imágenes y vídeos.

Macondo dijo...

Estás bien, que es lo importante.
Un abrazo.

Carmela dijo...

Cimo bien dicen Enrique y Macondo, si estas bien y te quieres, que sigas asi de bien. Te añoramos, no obstante y te esperamos para cuando sea el momento.
un beso muy grande

Tomás B dijo...

Sin que estos días han invitado mas a estar disfrutando del paisaje que sentado ante pantallas de ordenador o de libros.

Saludos.

CHARO dijo...

Unas fotos preciosas, en este tiempo da gusto ver los campos en todo su esplendor. Besicos

A. Javier dijo...

Lindo mensaje y linda es la estampa
de la primavera y ojalá el calor
no nos agobie tanto.

Un besote Maripaz

J.P. Alexander dijo...

Bellas fotografías siempre hay que aprovechar los días con sol y mirar nuestro entorno. A pesar del valor. Te mando un beso. Enamorada de las letras

TORO SALVAJE dijo...

Que sigas así de bien.
Tú también eres un sol.

Besos.