19 de diciembre de 2009

TEMPORAL DE NIEVE

Como sabeis estamos invadidos de nieve casi en toda la peninsúla . En esta zona, cuando nieva lo hace bien, no tanto como cuando yo era pequeña. Todo ha sucedido en una noche, cuando he levantado las persianas al levantarme, estaba todo blanco ...

Lo que siento es que no he madrugado. Me gusta ver la nieve cuando nadie la ha pisado, cuando tiene una belleza inmaculada ... quiero ser yó la primera en poner mi huella ,como un privilegio que se me antoja especial. Pero hoy, el sueño me ha jugado una mala pasada y cuando he querido salir a la calle, el encanto que me gusta experimentar, otros más madrugadores, lo habian hecho yá.

La de cosas que se pierde uno por dormír ...aunque sea una necesidad vitál. No soy nada dormilona, soy noctambúla a tópe, de ahí que haya dias que no madrúgo.

Mi gata, nada mas abro la ventana, se escapa a la calle. No conocia la nieve y he querido ver como reaccionaba. Cuando ha notado que el suelo se hundía al pisár, ha sentido pánico y sus maullidos han llegado a oidos de mi vecina que se ha asomado divertida para verla. Después le ha cogido gústo y se aposentado como si tál cosa.

Tambien ella, pero sin gorro ( es dificil ponerselo ) os desea felices fiestas.
Posted by Picasa

18 comentarios:

carmen dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||.......
Mi querida amiga, que todos tus deseos se hagan realidad...Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad!. Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas, prosperidad un feliz año nuevo.
Paz y mucho amor.
Carmen

Calvarian dijo...

Que bonito está todo...Con Nieve, Guardo tiene un brillo especial, y esas montañas...Y la fotógrafa despanzurrada sobre la nieve jajaja
Bésix

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué hermoso, Maripaz. La nieve nos pone contentos a todos. Fíjate que hasta tu gata, tras el susto inicial, le ha gustado (con lo poco que le gusta a los gatos el agua).

Un abrazo, nueva amiga.

ARO dijo...

Gracias por tu visita y comentario.

La nieve es hermosa y beneficiosa, a pesar de los inconvenientes que genera. Un saludo.

Unknown dijo...

Qué envidia me das. Cómo me gustaria tan sólo poderla tocar. A mi el frio me da un repelus.. sin embargo pienso como tú. Un saludo y feliz Navidad.

mariajesusparadela dijo...

Ya se lo habías contado a Calvarian en un comentario, pero ver a tu gata es un placer. Felices fiestas también para ti.

José Ignacio Lacucebe dijo...

De momento no he vivido esa hermosa sensación.
Cuando nieva me sucede como a ti. Una nieve sin huellas es un milagro de la naturaleza.
Divertido lo de tu gata.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Me encanta madrugar (aún ahora que estoy jubilado) y pasear por los parques experimentando esa sensación de estreno que cuentas. El año pasado mientras nevaba en Madrid me fui con mi cámara al Retiro y tomé algunas fotos. Ya os las mostraré en otro momento.
Un placer leerte y conocer a tu gatita

Lourdes dijo...

Es precioso el paisaje nevado, eh?
Por aquí, aún no ha caído ni un copo. Tendría que subir a Sierra Nevada para poder disfrutar de la nieve.


Un beso, guapa. Y Feliz Navidad!!!

almacatamarcana dijo...

Un abrazo enorme para estas fiestas que se avecinan.
Que seas muy feliz

Reflexiones de Emibel dijo...

Qué gozada!
En Zaragoza de momento no hemos tenido nieve. A mí también me gusta pisarla cuando está toda lisa, limpia, sin pisar y oir ese ruido tan peculiar de las pisadas.
Qué preciosidad de gatita y qué guapa está toda tranquilita en la nieve, con lo frioleros que son los gatos.
Un beso

MAMÉ VALDÉS dijo...

He estado visitando tu blog, un saludo desde "TOMARA QUE TU VIERA" Felices Fiestas.

F. J. Zamora dijo...

Que hermosura de foto, como el blog.
un besoy feliz semana
Tengo a la gata en celo

Alfonso Saborido dijo...

Pero qué envidia, aquí no nievaaaaa, pero bueno, qué le vamos a hacer. Qué bonita la gata, normal, jeje, a los gatos no se puede poner gorro jejejej

emilio dijo...

Felices fiestas para ti y para tu gatita... ains y para todos los tuyos naturalmente.

Un abrazo desde mi tierra sin nieve.

Blogs de Mayores dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que vuestra aportación al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

Un fuerte abrazo.

Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

Juan Antonio dijo...

Maripaz

Si yo hubiese sido tu gato, hubiera hecho lo mismo, pues nunca he visto nevar como Dios manda.

Feliz Navidad, amiga. Deseo que lo pases muy bien en compañía de familiares y amigos.

Un fraternal abrazo.

Juan Antonio

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

qué foto más linda, qué texto tan tuyo...
un abrazo enorme