25 de agosto de 2010

LA HERMANA "POBRE" DE LETI

El otro día descubrí que Leti, mi gata, había sido tía...
Os cuento. Resulta que una vecina me comentó que mi gata había tenido gatitos y que les veía desde la ventana de su cocina. Rápidamente, le conté que era su hermana la "pobre" como yo le llamo.
Le llamo asi, porque es una gata callejera de la misma camada que mi Leti. De hecho se parecen mucho...bueno, Leti es mucho mas guapa, jejejeje.
Leti, tuvo la suerte de que una tarde que maullaba aterida de frío pasé yo por allí. No pude resistirme a su mirada y me la lleve a casa para pasar la noche. Su mirada azul me cautivó de tal manera, que hace tiempo que comparte mi vida al lado de Laika.
Es una gata, mimosa, cariñosa como nadie, divertida,..nos une un vínculo afectivo que es dificil ya de destruir. Por supuesto, me da trabajo, cuando tengo que viajar es un problema, pero eso no es nada, comparando todo lo que me da.

A su hermana, que ha tenido menos suerte que ella, la he bautizado con el nombre de "Greta" siempre le doy de comer, pero mas ahora, que acaba de ser mamá por aquello del parentesco.
Sus hijitos son preciosos, la verdad!!

Cuantas de las que me ven ponerles comida, criticarán mi acción. Aunque siempre recoga los cacharros donde se lo pongo y cuide la limpieza de lugar.
No a todo el mundo le gustan los animales, yo lo respeto, pero no saben lo que se pierden...
Áh! llevaré a Leti, a conocer a sus preciosos sobrinitos...jajajaja

LOS SOBRINOS DE LETI

FOTOS DEL VERANO