12 de junio de 2009


La dama del centro ( juvenil ) se llama Beatriz , lo he puesto mal y no queria dejarlo así con ese tan bonito .

Lo que tengo que aprender de las nuevas tecnologias ... jajajaja
Posted by Picasa

Damas de las Fiestas


También tuvo lugar la presentación de las Damas de la Fiesta . A la derecha la Dama Infantil Mireia Diez de nueve años, representando a la Escuela de Música y Danza . En el centro, la Dama Juveníl , Bestriz Hernandez , diecisiete años , en representación de la Asociación Romí . A la izquierda, la Dama Mayor, Francisca Martinez , representando al Centro dePersonas Mayores .

Todas ellas muy guapas , llenaron con su presencia la tarde de alegria
Posted by Picasa

Jesús Landáburu


En la foto está en el centro, Jesús Landáburu . Éste año ha sido el encargado de dar el pregón de las Fiestas de Guardo . Es un futbolista famoso , hijo del pueblo , que aunque no vive desde hace años aquí , está muy ligado a su tierra y siempre que puede se escapa a sus raices .

Nació el 24 de Enero de 1955 y dió sus primeros pasos en el mundo del balón en el C.D. Guardo, postreiormente en el equipo del Colegio S. José de Valladolid y de ahí , aún siendo juvenil , al Real Valladolid . Tenia 17 años cuando debutó con el equipo pucelano , en Segunda División en la temporada 1974 / 74 se hizo con el puesto como titular .

Más adelante fichó por el Rayo Vallecano y perteneció al Barcelona desde 1979 / 1982 .

Su carrera la terminó siendo titular del At de Madrid , siendo un centrocampista muy bueno .

Es licenciado en Ciencias Fisicas por la Universidad Complutense de Madrid .

Queria destacar además de su trayectória profesional , sus valores humanos . De caracter tímido , no muy hablador , su pregón llegó al corazón de sus paisanos que le escuchaban embelesados .

Hizo un repaso de sus recuerdos infantiles y las primeras inquietudes por el mundo del futbol , haciendo incapié en los tiempos que le tocó vivír . En algunos momentos, sentí, emoción, en algún momento, sonreí con ganas ... somos casí de la misma epóca .

Un grán apláuso se escuchó en el recinto para agradecer sus palabras .

Él, sonriente y sereno, agradecia nuestra presencia y también la de su mujer, sus hijas y demás familiares .

El pueblo de Guardo, le debia un reconocimiento , por haber llevado lejos su nombre y ésta ha sido una ocasión estupenda .

Quiero brindarle desde aquí, mi amistad y mi cariño
Posted by Picasa

Jesús Landáburu - Wikipedia, la enciclopedia libre

Jesús Landáburu - Wikipedia, la enciclopedia libre