3 de febrero de 2011

LAIKA Y LETI



Laika y Leti, son mis mascotas y os he preparado un simpático video con fotografias suyas para que las conozcais un poco mejor...

La verdad, que mi cámara de fotos siempre está en un lugar visible de la casa, por si se presenta la ocasión de disparar el objetivo en cualquier momento, y hacer una foto divertida.

Leticia cuando llegó, era una bebé muy salada, me hacia trastadas por los rincones de la casa sin parar. Lo que mas le gusta es ponerse a mi lado cuando escribo en le ordenador, creo que la mayoria de las veces me sirve de inspiración...es como si emanara de ella un espiritu creador.
Laika, ha sido muy buena siempre...aun cuando era pequeña no hizo ninguna travesura. ¿no veis la carita que tiene? solo se pone de mal humor cuando Leti, se sube por encima de los muebles, o araña el sofá...entonces la persigue ladrando, como queriendola dar a entender que está haciendo el "cafre",  para algo es la primogénita, jejeje.

Las dos son una compañia muy agradable. Su presencia está llena de silencios que dicen mucho, apenas se les oye, pero están ahí.