31 de diciembre de 2012

¡FELIZ AÑO NUEVO!






TripWow!


Termina un año y comienza otro. Siempre es agradable estrenar algo nuevo por la ilusión que comporta . Muchas veces necesitamos un poquito de ilusión en nuestra vida rutinaria para poder tirar hacia adelante con garbo. No siempre es fácil vivir, pero aun así amo la vida apasionadamente.
Amo la vida, con sus días buenos y malos, con sus tropiezos y sus cruces, con sus alegrías y sinsabores... Cada amanecer nuevo es una oportunidad única de saborear ese tiempo efímero que se escapa sigiloso, y al abrir  los ojos cada día me gusta "vivir" sencillamente.
Hay muchas veces que siento la necesidad de meterme dentro de mi burbuja particular para poder subsistir. Allí me he fabricado mi pequeño mundo, y como con una varita mágica puedo cambiar la realidad de cada día.
 Hay una negatividad en el ambiente que tiende a asfixiar el alma y congelar las sonrisa de la caras de la gente. No corren buenos tiempos, y parece que las malas noticias están al acecho por las esquinas.
Por mucho que uno quiera ser positivo, la realidad te ensombrece el horizonte la mayoría de la veces.
Pero hoy quiero brindar por cada uno de vosotros, mis familiares, mis amigos, mis conocidos...con una alegría nueva, fruto de estrenar un año nuevo, lleno de posibilidades nuevas también.
Mis mejores deseos personales para cada uno.

¡FELIZ AÑO 2013!