8 de septiembre de 2009

Mamá Petra


En más de una ocasión, os he hablado de Petra, una gata callejera que alimentamos en la esquina de mi balcón y que és una más del barrío. Pués bién, acaba de ser mamá...

Ultimamente, observabamos que venia a comer con un horario casi alemán . Devoraba todo lo que le poniamos y se marchaba con rapidez de nuevo, sin pararse a tomar el sol que tanto le gusta .

Una mañana descubrimos su secreto tan celosamente guardado. De repente a su ládo, tres preciosos gatitos,se acurrucaban mimosos. Prometo sacar una foto de uno gris que falta...nada más me vé con la cámara, se larga rapidamente como si de un famoso se tratara.

Son una preciosidad !!

Solia traerlos al lado del balcon y en el pequeño trozo de jardin que hay al lado, pero mi gata "Leti" un cruce se siamesa con un afán desmedido de la propiedad, se ha hecho la dueña y señora del lugar, y arremete contra todos los demás gatos que disfrutaban idilicamente de este rincón antes que ella.

Petra, como madre celosa de su prole, ha decidido irse con sus hijos al jardin de los vecinos de al lado, porque lo vé más seguro . Con lo cuál, se organizan verdaderas escursiones a la otra zona , para llevarles alimento. Y la labor de fotografiarles, se hace más dificil .Otras veces, desde la terraza, les veia perfectamente y estaba a la caza de una foto exclusiva , en todo momento .

Bueno, pues simplemente queria presentarles en sociedad ...
Posted by Picasa