1 de agosto de 2009

ENTRE AMIGAS

Tenia verdaderas ganas de pasar unos días con unas amigas. Por fin una tarde les esperaba impaciente en la estación de autobuses . A una de ellas solo la conocía de hablar varias veces por teléfono, a la otra, la conocí en la primavera pasada. Estuve unos días en su casa y conectamos enseguida .
Aunque han estado pocos días, los hemos disfrutado a tope... Ésta foto me la hizo una de ellas cuando más inspirada estaba intentando hacer una foto de un maravilloso paisaje. Estábamos en la ruta de los de los pantanos, un lugar para perderse sin prisas . Tuve la oportunidad de ver este mismo paisaje este invierno, con nieve. No sabría decír como me ha gustado más,  de las dos maneras tiene su encanto.

Lo que sí os puedo asegurar, es que a mis amigas, les ha encantado .

Las montañas tienen para mí, un algo especial ...quizá les suele pasar lo mismo a los que han nacido cerca del mar. . El paisaje que nos vio nacer forma parte de nuestros recuerdos infantiles, de las raíces que nos atan a la propia tierra. Por eso nuestros recuerdos están unidos a la naturaleza,  a los ríos, a las montañas, al mar.

En el correr de la vida, siempre están presentes los olores, los sabores, una canción, un rincón concreto , un amigo, un amor, un color ... nos van acompañando como compañeros inseparables , a ellos acudimos cuando necesitamos encontrarnos a nosotros mismos.

Los recuerdos, forman parte de nuestro pasado,  nos traen a la memoria momentos de nuestra propia hístoria . Unos más alegres que otros. Algunos marcaron nuestra vida para siempre, otros nos hicieron sufrir . Seguramente la mayoría de ellos son positivos. El paso del tiempo les va desdibujando y recordamos solo, las horas felices .

Los recuerdos van unidos a las personas que se cruzaron en nuestro camino,  las que dejaron huella en nuestra alma, aquellas que amamos de manera especial , las que nos dejaron el corazón roto,  las que nos enseñaron algo, las que nos dieron su amor incondicional, las que nos hicieron reír, las que nos hicieron soñar...

Los días pasados con mis amigas, formarán parte de mis más hermosos recuerdos
Posted by Picasa