19 de mayo de 2009

Vestida de flamenca

Aprovechando que estuve en Sevilla durante la Féria en casa de una amiga , me hice una foto vestida de "flamenca " o "gitana " .

La hermana de mi amiga, guardaba su traje en el altillo del armario y un domingo, lo bajamos e hicimos un reportaje fotográfico muy variado .

Han quedado las fotos bastante bonitas . Mª Carmen , mi amiga , debutaba como fotógrafa y ponia una ilusión y un empeño extraordinario . Cada vez que disparaba la cámara , decia como para sus adentros : "Mi hermano Manolo, te hubiera hecho unas fotos estupendas "

Como sé que me lee, y todavia no le he mandado ninguna , a pesar de habérselo prometido , desde aquí , quiero agradecerle su buén trabajo y su preciosa amistad .

Por supuesto, que nó me vestí para ir a la Féria ... no sabria andar con la gracia andaluza de las mujeres del sur , y llevar con salero esos alegres volantes .

Pero si viví como ellas , la ilusión de ponerse este precioso y alegre traje , todo un rito ... el mantoncillo, va a juego con la flor , las pulseras, el collar , los "sarsillos" ( pendientes ) .De hecho, me cambié del color verde pistacho al color rojo , con un entusiasmo propio de una mujer andaluza ... Eso sí, ellas, son más guapas y lo lucen con más arte

Queria compartír con vosotros, esta fotografia , que quedará en mis recuerdos , como unos momentos entrañables , vividos en Sevilla
Posted by Picasa