1 de enero de 2017

¡FELIZ AÑO 2017!


Os quiero felicitar el Año Nuevo, de la mano de AMGu. Agrupación Musical de Guardo, con su Escuela de Música, Teatro, Danza y Artes Plásticas.
Este año se han volcado con nuevas iniciativas a lo largo de estos días navideños. Como cada año, han sido muchas las actividades musicales con las que nos han alegrado la Navidad, incluyendo el Concierto de Navidad, en el que también participó la Coral Boardo.


En una noche muy fría, los alumnos de Saxofón, nos dieron un recital en la fiesta de despedida del año con Manolo, el director del centro como presentador.




Estas fotografías las hizo Mari.









Con sus dedos helados, intentaron sacar las mejores notas musicales para nosotros, a pesar de la dificultad que eso conlleva, como me decía el padre de una alumna, pues incluso el sonido del instrumento es peor por las bajas temperaturas.
Incluso a mi, se me quedaban los dedos helados a la hora de grabar los vídeos o hacer fotografías. Laura, me hizo estas fotografías a la derecha de los músicos y el presentador. Siento mucho estar delante, pero quería grabar bien las campanadas y soy muy bajita .










Este año, como os decía, la novedad, ha sido celebrar la Nochevieja por adelantado . Grandes y pequeños nos sumamos a la fiesta y al dar las campanadas cada uno comía lo que podía; gominolas, uvas, o lo que cada cual hubo llevado.
Una iniciativa estupenda que nos alegro la noche.
Como no tengo muchas ganas de escribir y documentarme, pues he trabajado mucho estos días, os dejo los vídeos que muestran con claridad lo que hemos vivido.
Quizá me falta alguno de subir. Nada más pueda, los iré subiendo.
Desde aquí felicitar a las autoridades, los profesores, alumnos, colaboradores...de la Escuela, por implicarse con su magnífico trabajo con los jóvenes del pueblo.

¡Feliz Año! queridos lectores, amigos, conocidos y todos aquellos que acudís al Baúl de Laika a lo largo del año.