19 de noviembre de 2011

CENA SOLIDARIA EN GUARDO



Esta semana mi Ayuntamiento me ha nombrado blogera mayor del reino como dice mi amigo Carlos, por lo tanto con este titulo no me queda mas remedio que currar y ponerme manos a la obra.
Como ya he dicho en repetidas veces, mis reportajes sobre la vida del pueblo les iba a espaciar un poco, me llevan mucho tiempo y trabajo, pero de vez en cuando les dedico mis mejores energias cuando se trata de apoyar a una Asociación como la del Alzheimer tan necesitada de personas solidarias que se impliquen y colaboren con lo que cada uno pueda.
Anoche en el conocido restaurante de la localidad, el S.Francisco, tuvo lugar una cena solidaria para apoyar a los enfermos de Alzheimer y sus familiares.
La cena fué elaborada por voluntarios y colaboradores de la Asociación. Estuvo presente el presidente de la Diputación y el Delegado de la Junta acompañado de varios alcaldes de localidades vecinas.
Hubo una gran afluencia de gente que por el modico precio de seis euros los adultos y tres los niños, pudieron degustar auténticos manjares caseros. Así mismo colaboraron distintos comercios y empresas de la localidad.
Una vez mas Guardo ha dado muestras de solaridad con la gente necesitada y aprovechó para pasar una tarde de fiesta en esta noche cercana al dia de reflexión.

CENA SOLIDARIA EN FAVOR DE LOS ENFERMOS DE ALZHEIMER



El pueblo reunido en el restaurante S.Francisco colaborando con la Asociación del Alzheimer

Actuación de un voluntario en la cena solidaria del Alzheimer .



Un voluntario nos deleitó con su potente voz.

CENA SOLIDARIA EN EL RESTAURANTE S. FRANCISCO



El pueblo de Guardo es solidario. Como muestra de ello este video en el Restaurante S.Francisco.