27 de agosto de 2009


Las viejas sillas, las compró en el rastro...ella mísma las tapizó . Quizá con la ayuda de Núria su cuñada, que atiende con una preciosa sonrisa a los clientes que se asoman por allí, cuando no está Mónica .
Posted by Picasa
Éste paraguero, está hecho del trónco de un árbol, que derribó un ráyo ...
Posted by Picasa

Me parece muy original , éste cuadro que cuelga de la pared de la entrada
Posted by Picasa

Ésta vieja mésa, era de un familiar de Mónica . Primero la utilizó su madre en la tienda, hasta que ella le vió el punto decorativo y se la robó ...
Posted by Picasa

LA TIENDA DE MÓNICA

Mi amiga Mónica, ha puesto una preciosa tienda en este rincón. Me tómo la libertad de llamarla así porque aunque es mucho más joven que yó y apenas hemos hablado unas cuantas veces, desde el primer dia me llamó la atención el glamour que alli se respiraba .

En un pueblo cuando se ábre una nueva tienda, no pása desapercibida . Me encanta cuando una persona jóven como Mónica , tiene el coraje de apostár por poner un negocio para le gente que la ha visto crecer . No corren buenos tiempos y he vísto con pena , como varias tiendas que se abrieron cuando ésta, han tenido que cerrar .

La mádre de Monica, tiene al lado una tienda de productos selectos de la zona y tambien se puede llevar comida hecha , que ella misma prepara primorosamente . Cuando uno pasa cerca, las pápilas gustativas, se ponen a míl ...tál es el olorcillo que despide aquél rincón .

Al principio, toda la tienda era de su madre, luego se dividió y Mónica puso la tienda de calzados y complementos .

Suelo a véces, sobre tódo al cambio de temporada, entrár, con el deseo de ver la decoración , aunque no ténga intención de comprár náda . És un lujo para los sentidos y el buén gústo, se observa en cada rincón . Si quiero calidád, cómpro allí ...

Pero sobre tódo, queria destacár el espiritu de artista de Mónica , que sabe encontrár la belleza, en cantidad de objetos antigúos y reciclarlos, dándoles una nueva función y llenándoles de vída .

Un beso Mónica
Posted by Picasa