30 de junio de 2009

La bicicleta


Este fin de semana, estuve en un pueblo cercano y me acerqué a visitar a mi tio , el hermano más pequeño de mi padre .Hacia tiempo que no le veia . Recuerdo cuando yó tenia doce, trece, catorce, años, verle siempre rodeado de numerosos sobrinos .

Alegre, jovial, cariñoso y muy guapo . Nos arremolinabámos a su lado siempre que podíamos y nos acogia siempre con infinito cariño . A pesar del paso de los años, he guardado siempre en mi memoria ese entrañable recuerdo de él .

No conocia su casa y mientras me enseñaba el jardín, observé una vieja bicicleta en un rincón . Enseguida, mi tío, me explicó con orgullo que llevaba con él veintisiete años . Era como una grán amiga con la que habia compartido aquellos años .

Cuantas aventuras juntos !!!

Caminos, paisajes, el sol, la lluvia, los niños, los viejos, las estrellas, momentos, silencios, la luna, los prados, la risa, los campos, las flores , los dias, los amores, las desilusiones, los atardeceres, las promesas, los encuentros, las penas, los sueños, el dolor, la pasión, los dias ...

Mi tio, ha vivido su vida , y yó, la mia ... la bicicleta le ha acompañado a él ... a mí , su cariño ...
Posted by Picasa