21 de septiembre de 2012

DIA MUNDIAL DEL ALZHEIMER


Dia Del Alzheimer Slideshow: Maripaz’s trip to Guardo (near Boca de Huergano) was created with TripAdvisor TripWow!


Hoy dia del Alzheimer, la Asociación AFA de Guardo, ha querido rendir un homenaje a los enfermos de la localidad y con ellos a todos los que se encuentren por el mundo y padezcan esta terrible enfermedad, organizando un acto en la plaza encendiendo unas velas simbólicas y animando a los presentes a compartir algun recuerdo que quisieran conservar siempre.
A lo largo de la semana han tenido lugar varios actos organizados por la Asociación AFA. Ayer jueves tuvieron jornada de puertas abiertas en los locales de la asociación donde obsequiaron a los presentes con una chocolatada.
Hoy viernes han estado en una mesa informativa aprovechando que era el dia del mercado, tratando de captar nuevos socios y dando a conocer la labor de voluntariado.
Mañana sábado, se celebrará una Eucaristia en la iglesia de Santa Bárbara por los enfermos y difuntos de Alzheimer y sus familiares.
El miércoles dia 26, tendrá lugar la actividad de Musicoterapia a cargo de Laura Rojo en los locales del AFA.
Yo queriendo colaborar con ellos les he hecho este pequeño video.
Aún me dura la emoción de lo vivido con ellos esta tarde. Para ellos y sus familias mi afecto.
Os dejo también el video de la lectura de un manifiesto y el ambiente que habia en la plaza. Se estropeó el microfóno y tuve que acercar la cámara  para hacer el video con el mejor sonido posible.