2 de julio de 2009

La gata curiosona

Mi gata és curiosa, muy curiosa ...curiosona !!!

Le gusta subirse por lo alto y olér, husmear, chismorrear, cotillear ... no hay nada que se le escape a su curiosidad . Lo domina todo, lo observa todo, olfatea todo ...

És algo innato, en su instinto depredador .

La curiosidad en sí, no es algo malo . Las personas curiosas suelen ser muy inteligentes, son inquietas, nada conformistas . Suelen tener gran capacidad de observación . De naturaleza fogosa y emprendedora .

Cuando la curiosidad es malsana, es como una lacra que empaña las relaciones humanas .

Hay personas, que hacen de la curiosidad un modo de vida ... juzgan a todo el mundo, dán su opinión siempre, tienen una mirada rastrera y mezquina para con los fallos de los demás .

Suelen erigirse en jueces sin escuchar al abogado defensór , sin dár opción a defenderse , sin tener todos los datos, juzgando intenciones ...

Mi gata, una de las cosas que le encanta , és robarme las pajitas del bote y jugar con ellas. Luego, me las encuentro por debajo de muebles y demás elementos decorativos de la casa .

En el caso de la gata, no tiene más importancia ... en el caso de las personas con curiosidad enfermiza sí . ¿ Como se pueden recoger las pajas de la mala fama del projimo, una vez que se han esparcido por doquier ?
Posted by Picasa