7 de octubre de 2009

Misterios de ciudad


El aíre golpeaba fuertemente los árboles del parque cercano.Mientras, la ciudad, dormía .Solamente el resplandor de una farola y las luces incipientes de algún ventanal, daban un poco de vida a aquel rincón de una calle que se estaba despertando como cada mañana.
El silencio lo llenaba todo y la ciudad desnuda, sin el ajetreo de sus gentes mostraba un encanto especial. Quedaban en el cielo alguna que otra estrella cansada de brillar toda la noche y deseando irse a dormir.
La oscuridad, el frio y el viento,iban dibujando figuras de fantasmas que reian y saltaban por las aceras. Éra la hora en que mientras los humanos, duermen, aprovechaban para hacerse dueños de rincones y plazas.
De repente, un gato cruzó la calle casi sin mirar a los lados. Agazapado, se metió dentro de un jardín cercano como intuyendo el peligro... A los pocos instantes,apareció otro enorme felino, olfateándole , y de una zancada se le tiró encima. El silencio de la noche se tiñó de dolorosos aullidos ...cada cuál, tenia las uñas más afiladas .Se perdieron huyendo por el camino hacía el parque .
Misterios de ciudad mientras dormimos.
Pasada casi una hora, salió el sol. Las gentes volvieron a pisar las aceras, se veÍa a los niños con los ojos cargados de sueño camino a la escuela , los gatos compartían el jardín como si nada hubiera pasado . Misterios de ciudad, mientras dormimos...
Posted by Picasa