22 de marzo de 2013

PRIMAVERA

Hace días que en mis paseos habituales siento bullir la vida . Las ramas tímidamente me obsequian con una belleza inusual. Quizá no tarden mucho en mostrarme todo su esplendor y podre sumergirme en la magia de la primavera.

Un mirlo ha tomado posesión de mi jardín, y a pesar de que dicen que son aves ariscas,este, se muestra muy tranquilo y confiado, hasta se deja retratar sin ningún pudor aun sabiendo que le voy a poner en internet...jejejeje.

Creo que Leticia ha intimado con él y ha sido la que le ha cotilleado que tenga cuidado conmigo, porque todo lo casco en mi blog. Ella sabe que es la reina del barrio y como es muy guapa le gusta pavonearse entre los nuevos visitantes.


Lola esta cada día mas guapa. Se ha adaptado muy bien desde que llego y ha querido recibir a la primavera estrenando nuevas galas. Unos brotes de color suave adornan coquetos en sus hojas.
Se la ve feliz, se siente querida y a cambio me regala su belleza.



Quizá necesitemos un poco de esperanza al contemplar los negros nubarrones que se asoman a nuestro horizonte cotidiano.
Se oyen noticias que a veces te cortan el aliento, que impiden mirar el futuro con esperanza, que se empeñan en ahogar las ilusiones de jóvenes y viejos.
La incertidumbre nos rodea y acecha por los rincones. Puedo observar a veces la mirada inquieta de unos y otros, el miedo reflejado en el rostro de los que me cruzo en mi camino habitual.
Me atrevo a esperar una nueva primavera que llene de belleza la vida de las gentes. Necesito esperar con todas mis fuerzas una nueva primavera, porque es lo único que me queda, la esperanza!