6 de diciembre de 2014

GUARDO




Últimamente me han abandonado las musas. Por más que intento escribir algo no estoy inspirada y al final me entretengo con cualquier otra cosa.
Menos mal que no tengo que vivir de ello...
Simplemente me limito con mi curiosidad innata a descubrir en mi interior las posibilidades de hilvanar palabras y formar pequeños relatos generalmente inspirados en hechos reales y otras veces salidos de mi imaginación.
Me gusta mucho leer a grandes escritores y amigos blogueros que han publicado algún libro, para aprender de ellos.
Me sumerjo en la magia del mundo de las letra y es como si viviera una aventura maravillosa en la que soy capaz de transformarme en un personaje más.
¡Tengo tantos frentes abiertos!
Todo menos dejarme llevar de la indiferencia, de la rutina que corta las alas a los sueños, del conformismo de los fracasados...
En las largas tardes del invierno, tengo enormes posibilidades de dedicarme a la lectura, a ver cine, a escribir poesía, a aprender algo nuevo.
De momento he dejado un poco los reportajes de la vida del pueblo, pues tampoco encuentro en ellos la ilusión que antes me movía. Creo que he cumplido una etapa y voy a dedicar mis esfuerzos a otras actividades. Aun así, no dejaré mi labor de "reportera" jejeje voy a hacer menos cosas, pero seguiré informando de vez en cuando para los que estáis fuera sobre todo.

Hoy, os dejo este vídeo que he hecho con varías de mis fotografías. Os prometo hacer uno más variado que tenga por lo menos los lugares más representativos del pueblo.