24 de abril de 2011

FOTOGRAFIAS DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN



Con estas fotografias doy por terminada la Semana Santa. Los videos que querais ver, los podeis ver pinchando el enlace de la derecha. Los iré subiendo poco a poco.

REPRESENTACIÓN DE LA PASIÓN



Bueno, despues de muchas contrariedades he podido poner el resultado de mis grabaciones de la representación de la Pasión de la Asociación Cultural Barrio Barruelo en mi blog.
He querido hacerles un pequeño homenaje en mi Baúl, para agradecerles de alguna manera su trabajo. Os he hablado en varias ocasiones de ellos, de su dedicación, de su entusiasmo, de su entrega...
Doy por bien empleado mi trabajo de estos días, porque he visto sus caras felices y sonrientes cuando les estaba grabando o haciendo fotografías.
Ha sido para mi una bonita experiencia que recordaré siempre.
Este grupo también colabora en la Navidad colocando un Belén articulado de figuras en movimiento en la explanada de la Casa Grande que hace las delicias de grandes y pequeños.
En las fiestas de S.Juan, tiene lugar la quema de la Bruja de la que ellos son también artífices y celebran con varios actos estas típicas fiestas patronales .
El domingo de Resurrección en la Plaza D. Edmundo tiene lugar la Representación y Dramatización del Encuentro a cargo de ellos.
Quiero felicitar de manera especial a Cristobal ,el principal protagonista de la Pasión, que hacia de Jesucristo por primera vez y que lo ha hecho muy bien.
Al  mismo tiempo, tienen talleres y actividades para la gente joven que se acerca a la Asociación a lo largo de todo el año. Es un punto de encuentro donde los chavales además de formarse, encuentran nuevas amistades .
Por último, deciros que podéis ver más vídeos en el enlace que he puesto a la derecha del blog...son muchas las personas que me decís que como lo podéis ver.
También agradecer las muestras de cariño hacia mi persona...he disfrutado mucho con lectores anónimos para mi, que se han acercado a saludarme y a los cuales he podido poner cara. Como detalle curioso mientras hacia una foto a Poncio Pilato con otra persona al lado, resultó ser uno de mis mas fervorosos lectores junto con sus hijos, mi cariño para ellos.
Desde aquí enviarles mi cariño y pedir la colaboración de las autoridades en su mantenimiento.
¡FELICIDADES!

SALUDOS DE LOS ACTORES