14 de noviembre de 2011

Ayuntamiento de Guardo: Nuestro Homenaje a Mari Paz Brugos

Ayuntamiento de Guardo: Nuestro Homenaje a Mari Paz Brugos: Queremos desde esta entrada al Blog de Guardo, rendir un Homenaje a Mari Paz Brugos, por su calidad humana, cercanía y comprometida con la ...




Hoy mi Ayuntamiento me ha dedicado en su blog un homenaje. La verdad que no me lo esperaba...quizá por ello me ha emocionado más.
Desde que comencé mi andadura en el mundo de la blogosfera, una parte de este Baúl desde donde comparto con vosotros mis vivencias, se la suelo dedicar a los acontecimientos de la vida del pueblo. Por un lado, porque a pesar de no haber nacido en el, si he vivido los primeros años de mi infancia, esos años donde los recuerdos se graban a fuego. Por eso le debo mucho a Guardo y estoy en deuda con el.
Otra de las razones por las que cuento un poco la vida del pueblo, es para que aquellas personas que se tuvieron que marchar lejos, puedan volver a sus raices siempre que quieran por este medio de las nuevas tecnologias, y a través de mis fotos y videos, puedan estar presentes de alguna manera, en nuestras tradiciones, nuestras fiestas, nuestros momentos lúdicos y culturales, nuestros sucesos tristes y alegres...
Con este medio quiero dar a conocer que en esta zona de la montaña palentina existen gentes sencillas, gentes trabajadoras, gentes con valores y reivindicar la mejora de nuestras zonas rurales y su calidad de vida. Como en otros pueblos, en este, no corren buenos tiempos, no hay puestos de trabajo, se cierran negocios dia tras dia,las familias jóvenes tienen que irse lejos en busca de futuro. Este pueblo es el mas grande de la provincia de Palencia y todos soñamos con que vuelva a ser lo que en otras épocas de explendor fué un lugar maravilloso para vivir.

En tercer lugar, con mi blog pretendo solamente hacer realidad un sueño de toda mi vida, comunicar lo que veo. Es una de mis pasiones que aprovechando la jubilación puedo dedicarle todo el tiempo del mundo. Solo pretendo eso.

Agradecer desde aquí a las personas que me brindan su cariño cuando me ven por la calle. Pedir disculpas a a los que en alguna ocasión pueda molestar sin darme cuenta, y agradecer al Ayuntamiento su mencion de hoy en su web.

¡MUCHAS GRACIAS!