18 de noviembre de 2010

BICHITOS



Mis bichitos me aportan ratos como el que comparto con vosotros en este video. En esta zona, los inviernos son largos y frios, con lo cual hay mucho tiempo de estar en casa relajada con buena calefacción. Es tiempo de leer, escribir, ver buen cine...
Tambien a pesar de las bajas temperaturas, apetece abrigarse bien y dar largos paseos. El frio es séco, no como el de Sevilla que es muy húmedo. Ademas vivia al lado del rio Guadalquivir, con lo cual se acentuaba esa sensación térmica de manera especial.
Leti, mi gata, no soporta estar encerrada mucho tiempo. La mayoria de las veces parace un león enjaulado, por lo que suelo abrir la terraza y se lárga...cuando le parece, vuelve muerta de frio.
Con Láika es distinto, muchas veces no quiere salir...nos vamos haciendo mayores...jejeje. Pero hay veces que le encanta que nos vayamos a pasear por la orilla del rio. Corre, salta, me reta a que la alcanze...
Cuando empieza a nevar, le gusta correr por entre la blanca capa de nieve, y yo, le tiro bolas como cuando era pequeña y saliamos del colegio.
En el video, podeis observar como Leti se acicala...es muy coqueta!!
Laika, la primogénita, es tranquila, cariñosa...muchas veces ladra a Leti, porque araña el sofá, como diciendóle: !!que bruta eres !!
De vez en cuando, Leti se esconde en un rincón del pasillo para asustar a Láika, mientras so me rio a carcajadas.
Entre risas calorcito, se pasará el invierno pronto.