7 de mayo de 2010

COQUETERIA FEMENINA


Como la sequía continua, vuelvo a echar mano de mis fotografias. Estas fotos las hice hace tiempo un día que Laika con toda la paciencia del mundo, quiso posar para mi.
Laika, tiene un carácter bonachón y es muy melosa. Cuando salíamos a pasear con mi madre en la silla de ruedas, a ella, la metía en una bolsa que colgaba de las manillas de empujar la silla. Cuando me veía coger la bolsa, se ponía loca de contenta...paseábamos así las tres por plazas y calles del pueblo. Cuando nos veía la gente, sonreía viendo donde la llevaba metida y siempre nos saludaban cariñosamente.
Luego nos sentábamos en un banco y la sacaba fuera con su pelota. Solía haber muchos niños con sus madres jugando, siempre estaban cerca de Laika. Como es de tamaño pequeño, les encantaba jugar con ella, y ella estaba feliz  con ellos. Eso sí,procuraba yo controlar la situación...los más atrevidos cuando son muy pequeños, les encanta meterle los dedos en los ojos o tirarle de la cola. Nunca puedes saber como reacciona un animal si se siente atacado. Lo mas curioso es que la mayoría de las veces, las madres se ponen a charlar y se olvidan de sus retoños, y era yo la responsable de cuidarles . No me importaba la verdad, me gustan los niños mucho y tengo mucha paciencia con ellos.

Laika, es como una modelo, le gusta posar y no se impacienta por nada. Tengo fotos muy divertidas de ella.

Mi madre, la adoraba, eso que al principio casi nos echa a las dos de casa...no quería animales en ella. Con el tiempo, se hicieron inseparables y donde mejor dormía Laika, era en el regazo de mi madre.

Bueno, pues hasta que me llegue la musa...