23 de enero de 2014

A MIS AMIGOS


Apenas faltan unas horas para mi cumpleaños, y deseo desde este cálido rincón agradeceros vuestra compañía a lo largo de este año que dejo atrás porque seguramente mañana estaré muy ocupada.
Mañana día 24 de Enero cumplo 66 años, y no sé como, llevo celebrándolo con un "triduo" que se ha desatado en Facebook por un mal entendido a lo largo de estos tres últimos días. Solo me queda daros las gracias a cada uno por vuestro afecto.
A los que vivís lejos, os envío miles de besos, y a los que vivís en el pueblo, os los daré personalmente cuando os vea.
Con este vídeo con unas fotos que me hizo mi amiga Maria Angeles ( fotógrafa mejicana) y con esta canción de Serrat con una letra cautivadora y trasgresora, os quiero agradecer el que esteis ahí.
Mis amigos con un puntito de locura, se pasan las consignas por el forro, se mofan de cuestiones importantes, me abren su corazón como las flores, buscan sus piedras filosofales,  son cumplidores, acuden cuando saben que yo espero. Si les roza la muerte, disimulan, para ellos la amistad es lo primero...

Me gusta la gente con un puntito de locura,que piensa por ella misma, pasando de consignas y doctrinas.Las personas que se mofan de las cosas "importantes" porque,  ¿que es lo realmente importante?
Aquellos que buscan sus piedras filosofales, cultivando su curiosidad sin rendirse a la monotonía y la vulgaridad.
Procuro rodearme de personas "cumplidoras",leales,que acuden cuando saben que yo espero...y si les roza la muerte disimulan, porque para ellos la amistad, es lo primero.

¡Magnífico mensaje el de la letra de esta canción!

¡GRACIAS!