11 de agosto de 2009

Al finál, Ángel con su generosidad habituál, ha metído en una bólsa, tomates, cebollas, acélgas, calabacínes, pepinos, peregíl recién cortado y me lo ha dado ... Desde aquí , quiero agradecérle una véz más el detálle .Estará impaciente por ver a Vílma en la blogosféra .Me entretuve con unos amigos y he llegado tárde a cása .

Désde dónde escríbo, puedo vér los tomátes y se me háce la bóca agúa ... éstos si que sáben a tomátes ... Grácias Gélo ...
Posted by Picasa

Han correteado por entre las bérzas, se han gruñido, han ladrado,han jugado conmigo y con Ángel ...
Posted by Picasa
Me he llevado a mamá Laíka para ponerlas júntas a las dós ... no se parecen mucho, Vílma, se parece más a papá Keny ...
Posted by Picasa

VILMA


Ésta preciosidad de perrita se lláma Vilma como la mujer de Pedro Picapiedra . La tráigo hoy para que la conozcáis, es la hija de mi perra, Láika ... Hace yá tiempo, os conté su história de amór con Keny , una bonita y tierna história de amor ...córta, muy córta ...a Keny, lo atropelló un coche una mañana que Raquél, su dueña, le habia sacado a paseár como siempre solía hacer .

Péro del frúto de aquél amor, nacieron tres preciosos cachorritos ...dos perrritas y un perrito .Una de las perritas, murió a los pócos días, la otra es Vilma. Cuando tuvo unos meses , Mercédes , una estupenda amiga, me dijo que la queria adoptár . A ella y su marído Angel, les encantan los animales .No dudé un sólo momento en dársela ...sabía que íba a estár maravillosamente con los dós .

Efectivamente, Vilma, a pasado desde entónces a formár párte de la familia ...los hijos de Mercedes y Ángel, la han hecho un huéco en sús vídas y comparten juegos y cariños, tódos con ella .

Ún dia Ángel,me díjo que tenia que hacér unas fótos a Vilma y ponerla en el blog .Ésta tárde, me he acercádo al huerto dónde regába sus calabacines y cámara en máno, le he sacado várias fótos .
Posted by Picasa