16 de febrero de 2011

VESTIDOS DE NOVIA



Hoy quiero traer a mi rincón un divertido vídeo que hice con unas fotografías tomadas un viernes en el mercadillo de Guardo.
La mañana del viernes tiene para mi un encanto particular. Es el día del mercado y el único  que madrugo. Hace un par de viernes, estaba viendo los puestos que habían venido con los restos de las rebajas, y me encontré de repente con una gran expectación alrededor de uno en concreto. Me acerqué curiosa y observé divertida, que era un puesto donde se exponían blancos vestidos de novia a muy buen precio, 10 euros...
La gente reía y curioseaba sin recato alguno. Quizá la mayoría de las personas que había allí no estaban en edad de casamiento, pero a más de una escuché decir que con esos vestidos tan bonitos y económicos valía la pena volver a hacerlo.
La verdad que se vendieron como churros...los han comprado para los carnavales, para disfrazarse, incluso para hacer un vestido de fiesta.
No ha llegado a mis oídos que una novia en puertas de casarse se haya comprado uno, pero no me extrañaría...son vestidos bonitos, están limpios y la crisis arrecia en los hogares.
Que nadie se quede sin realizar su sueño de casarse con un vestido blanco por temor a la crisis...siempre hay muchas posibilidades para hacerlo.
Ah, eso si, la alegría y el buen humor llenaron por unas horas el mercadillo de Guardo, y eso es para agradecer con los tiempos que corren.