2 de marzo de 2010

#links

#links

RIO CARRIÓN

El río Carrión a su paso por la localidad ha visto aumentado su caudal a causa de las ultimas lluvias y la nieve acumulada en las montañas.

En la fotografía, el agua con una fuerza inusual, ha cubierto las piedras que forman parte de su ornamentación habitual.

El río Carrión que normalmente, es tranquilo y apacible, nos muestra su otra cara, desafiante, lleno de bravura y fuerza.

Asusta la fuerza de la naturaleza al mismo tiempo que sobrecoge y llena de asombro las pupilas de los humanos que lo observan.
Posted by Picasa
La protectora de animales, cercana al río, siempre se ve afectada. Me acerqué a ver como estaban. Como el agua habia bajado, no se veia inundado el lugar. Las encargadas, estoy segura que habrán estado pendientes de subsanar el problema.

Esta mastína, de ojos tristes, miraba a la cámara con curiosidad.
Posted by Picasa

Me han contado, que por la mañana, el camino era intransitable. El agua inundaba el Soto y las casas cercanas, se veian afectadas. El agua embalsada de los pantanos, tienen que soltarla, eso hace que el río al subir su caudal, se desborde
Posted by Picasa

A la salída del colegio, los niños con su innata curiosidad, se han acercado a comtemplarle. Entre risas y gritos de admiración, se ha llenado la tarde de siempre, en un acontecimiento distinto para alegrar su monótona vida de colegiales.
Posted by Picasa

El caudal del río, se ha visto incrementado a lo largo de la semana.
Posted by Picasa