19 de enero de 2010

SOMBRAS NOCTURNAS

La noche empezaba a hacer su aparición, y a lo lejos se dibujaban las siluetas de los árboles como figuras siniestras que se contorneaban maliciosamente haciéndole creer que allí se encontraba el mundo donde habitan los malos espíritus.

Todavía se podía observar una tenue luz en el horizonte que aliviaba un poco el negro de la noche. Apresuró el paso al notar la ausencia tras de sí de otros transeúntes. Siempre había tenido miedo de la oscuridad y amaba la luz del día donde sus inseguridades eran mas livianas por los efectos de la luz del sol.

Se caló la visera con fuerza dejando apenas ver sus menudos ojos oscuros como queriendo evitar encontrarse con las sombras nocturnas.

Aún así no pudo evitar sentir un escalofrío cuando escuchó tras de si un gemido lastimero . Su corazón latía fuertemente y apresuro de nuevo el paso . De repente, su pie tropezó con una piedra dando de bruces en el suelo.

Sentía la lengua pegada al paladar sin poder despegarla para gritar. Sus piernas no le respondían. Con la cara mordiendo el polvo y con una angustia que oprimía su pecho cerró los ojos y dejo de forcejear consigo mismo.

En su interior pensaba siempre lo mismo, soy prisionero de mis miedos...
Posted by Picasa