10 de agosto de 2010

REFUGIO


Refugio, lugar seguro donde apoyar el alma. Un rincón donde aliviar el peso de los días. Donde encontramos a los seres que amamos y nos aman. Allí las risas son como alas llenas de vida, el llanto agua que lleva la corriente, los afectos puros con la belleza de lo auténtico.
Con el correr de los años siempre volvemos a refugiarnos en los mismos brazos, porque sabemos que siempre están ahí. En las miles batallas de la vida, cuando nuestras heridas están en carne viva, el refugio será el mejor lugar para curar nuestro dolor.

En el refugio siempre existe la esperanza, porque nada es tan tremendo que no pueda resolver el amor. Si mil veces nos equivocamos mil veces nos darán la mano y con nuevo aliento emprenderemos el camino.

En el refugio siempre esperaran nuestro regreso a la caída de la tarde aunque nuestros olvidos hayan sido muchos e imperdonables.

Solo en el refugio se encuentra el amor mas desinteresado, mas real, mas fuerte...y solamente allí, nos volverán a cantar una nana para que nuestros sueños puedan contemplar de nuevo la esperanza.

En el refugio sabrán recomponer nuestro corazón cada vez que vuelva roto las veces que haga falta sin pasar factura...

Como la vida efímera, el refugio llega un día que se queda vacío, pero nadie podrá arrebatarnos los besos y la ternura con que fuimos amados.

P-D- Cuando hice la foto, pensé en mis padres que fueron siempre para mi el refugio donde volver siempre. Con este escrito quiero rendírles un homenaje porque siempre a lo largo de mi vida supieron estar ahí.
Posted by Picasa