16 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

Conviértete en un Papa Noel – transfórmate en Papa Noel bailador.


Con este divertido vídeo quiero felicitaros las fiestas que se avecinan. De alguna manera tenemos que reírnos pues no son buenos los tiempos que corren...
Desde hace unos años no soy amante de la Navidad. Respeto a aquellas personas para las que es muy importante la celebración religiosa. También hace tiempo fueron importantes para mi desde esa óptica, pero hoy por hoy, tan solo quedan rescoldos en mi alma.
 Respeto aquellos que lo celebran de manera "mundana" como dicen algunos. Lo importante es que cada uno lo celebre a su manera.
Yo, me quedo con el recuerdo entrañable de mis navidades infantiles rodeada de mis padres y hermanos, donde teníamos lo justo, aderezado de complicidades amorosas por parte de aquellos que me quisieron incondicionalmente.
Me comentaba una amiga que había bajado a la capital a hacer unas compras y que era agobiante ver como estaban las tiendas a rebosar.
Quizá veamos el futuro tan oscuro, que queramos disfrutar de la alegría de un presente actual con lo poco que nos queda para darnos un pequeño capricho.
A todos los que me acompañáis en la blogosfera a lo largo del año, os deseo paz en el corazón y salud para seguir en el camino de la vida en compañía de las personas amadas.





Eso si, para ver el vídeo pinchar en el enlace donde pone "conviértete en un Papa Noel