5 de noviembre de 2009

BELLEZA EN EL PÁRQUE


Hóy,en mi paseo habitual he vísto tanta belleza en el párque, que no he podido resistir la tentación de poneros unas fotos sintiendo la necesidad de compartírlas con vosotros.

Las hojas caidas en el suelo, formaban una alfombra de vistosos colores, había llovido y el agúa las había dado un brillo que acentuaba su belleza.

A pesár de que los arbóles se van quedando sin hojas, todavia algunos mostraban una variedad de tonalidades en las que quedaban, que extasiada he pasado un largo rato, contemplandóles.

Hacía frío. Ésta mañana al abrír las persianas, he descubierto los primeros cópos de nieve, aunque apenas han tardado en derretirse unas horas. Seguro que en la montaña, si habrá cuajado.

El párque está a la orilla del río. Al fondo, se divisan las montañas. En todas las epócas tiene esta zona un encanto especial.

Se me había olvidado la camára y volví de nuevo con ella. La belleza, hay que captarla cuando se siénte, en el instante magíco que se contempla... luégo, desaparece...

Las gentes, pasaban cerca y me observaban con curiosidad. Yó, sonriendo, saludaba...éso sí, metída en mi momento mágico.

Quizá habrán pensado que estoy un poco chalada, con el frio que hacía...
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa
Posted by Picasa