3 de febrero de 2011

LAIKA Y LETI



Laika y Leti, son mis mascotas y os he preparado un simpático video con fotografias suyas para que las conozcais un poco mejor...

La verdad, que mi cámara de fotos siempre está en un lugar visible de la casa, por si se presenta la ocasión de disparar el objetivo en cualquier momento, y hacer una foto divertida.

Leticia cuando llegó, era una bebé muy salada, me hacia trastadas por los rincones de la casa sin parar. Lo que mas le gusta es ponerse a mi lado cuando escribo en le ordenador, creo que la mayoria de las veces me sirve de inspiración...es como si emanara de ella un espiritu creador.
Laika, ha sido muy buena siempre...aun cuando era pequeña no hizo ninguna travesura. ¿no veis la carita que tiene? solo se pone de mal humor cuando Leti, se sube por encima de los muebles, o araña el sofá...entonces la persigue ladrando, como queriendola dar a entender que está haciendo el "cafre",  para algo es la primogénita, jejeje.

Las dos son una compañia muy agradable. Su presencia está llena de silencios que dicen mucho, apenas se les oye, pero están ahí.

11 comentarios:

F. J. Zamora dijo...

yO YA TENGO UNA GATA LLAMADA LILI Y EN UNOS DIAS ME VAN A DAR UN YORSHIRE BEBE QUE MIS HIJAS LA HAN LLAMADO LAIKA , FIJATE COMO LA TUYA.

mariajesusparadela dijo...

Cuántos humanos son menos humanos que nuestros animalitos.

MAMÉ VALDÉS dijo...

Que suerte tienen Laika y Leti con tenerte cerca, un gran saludo.

Elena dijo...

Son preciosas tus mascotas Maripaz, lo que no entiendo es cómo se llevan tan bien un gato y un perro.
Un beso.

SEMA MIRANDA dijo...

Maripaz, sabes que comparto contigo el amor por los animales, mi perra RUNA(una boxer de 6 años)es mi eterna compañera,sabes que hace poco perdi a mi perra SHIVA y todavia no lo he superado, runa me ayuda a ello.Me encanta el video y yo tambien tuve a mi gata conviviendo con mi perro DUNCAN.Un besote

José Luis López Recio dijo...

me encantan, Los que no han tenido nunca una mascota, ignoran la compañía que dan. Son unas criaturas estupendas.
Saludos

Dilaida dijo...

Ya veo que estás en muy buena compañía.
Bicos

matrioska_verde dijo...

Te iba a decir justamente eso, lo que dices tú al final, que te hacen mucha compañía. Biquiños.

Alfonso Saborido dijo...

Yo también tuve un perrito, Mipe, y me dió mucha compañía. Ahora por circunstancias no puedo tener animales, pero son como las personas, no hablan, pero te miran y sus gestos, como si lo hicieran.

Kashtanka dijo...

Y todos nosotros te agradecemos que tengas la càmara siempre a mano para inmortalizar todos esos buenos momentos con ellas.
Un besote Maripaz!! Estoy encantada con esta ùltima entrada!!

Eastriver dijo...

Son tan diferentes, Maripaz, son como la noche y el día. Y en cambio parece que se lleven muy bien. Genial esa última foto en que se miran.

Laika es buena, indiscutiblemente buena. Leti es un trasto gracioso. Me gustan mucho los animales, como sabes. Bueno, yo siempre digo que no importa si me gustan o no. Lo que importa es que los respeto.