13 de junio de 2011

S ANTONIO 2011

No pensaba este año grabar ni hacer fotos, pero como lléve la cámara en el bolso no puedo evitar contar lo que veo a través de ella. Sobre todo porque pienso en aquellos que están fuera y quieren saber de sus familiares.
Por delante de mi cámara van pasando rostros sonrientes como con un mensaje para padres, hermanos, amigos...que están deseando ver el rostro querido a través del ordenador.
Sois muchos los que me agradeceis mi trabajo, me imagino que habrá otros que mi insistencia en grabar la vida del pueblo les pueda resultar un poco pesada. A ellos pedirles disculpas, y a los demás deciros que poco a poco iré espaciando esta afición mia. Se ha cumplido una etapa que me apetecia mucho experimentar y que he cumplido con creces.
Me dedicaré a escribir, a leer, a ver cine...ahora en verano a tomar el sol, a pasear...
Mil gracias a todos por vuestra atención y cariño.

11 comentarios:

Isabel Maria dijo...

Mari Paz preciosos videos un beso guapa

mariajesusparadela dijo...

Haces un maravilloso trabajo, Maripaz,si lo dejas tus vecinos saldrán perdiendo.

Anónimo dijo...

Es de agradecer este manifiesto en forma de video para dejar constancia y recordar...Son momentos irrepetibles..Está muy bien.

Alfonso Saborido dijo...

Tu blog siempre está bien. Ahora Guardo es familiar a gente que como yo vivimos lejos. Haces muy buen trabajo. Un abrazoooo

Juan Antonio dijo...

Maripaz

Me parece muy bien que nos muestres la historia de tu pueblo a través de tus fotos. ¿Qué mejor manera de conocer la vida de un pueblo que de esta forma!

Un abrazo.

Juan Antonio

Maripaz dijo...

Isabel, me gusta mucho grabar la vida diaria, las fiestas, las romerias...es una manera de trasmitir mis sentimientos por mis raices.

Maripaz dijo...

Maria Jesús,la verdad que están muy agradecidos y eso para mi es un incentivo. No lo dejaré del todo,pondre menos cosas.

Maripaz dijo...

Anna, tengo que trabajarmelo más esto de los videos con fotografias. El programa con que lo hago es muy malo, me pierden calidad las fotografias y apenas se adivinan los rostros. Con la preciosidad de videos que haces tu...
Tengo otro que me lo tengo que estudiar para que me queden más nitídas las fotografias.

Maripaz dijo...

Alfonso ya solo te queda venir a visitarlo al natural...sabes que estás invitado.

Maripaz dijo...

Juan, siempre es un placer tu visita a mi rincón. Además tu eres buen pregonero de tu pueblo tambien y gracias a ti lo conocemos.

SEMA MIRANDA dijo...

Maripaz sabes que yo tambien soy un gran defensor de la cultura y tradiciones de mis dos pueblos y que mi blog se basa en mostraros sus fiestas y la vida diaria pero no por ello creo que cansemos todo lo contrario, asi que te animo a que leas, pasees, vayas a la playa, tomes el sol ...pero por favor no nos dejes, sigue como siempre. Un beso