2 de noviembre de 2010

OLVIDOS


Tumbas olvidadas en algun rincon.

Flores ajadas en el suelo


Indiferencia al atardecer

Amores de ocasión

El tiempo que todo lo borra...

16 comentarios:

Elena dijo...

Muy triste pero muy real. El día de todos los Santos están los cementerios llenos de flores que se ajarán y olvidaremos recoger dejando un lastre de suciedad y dejación.

Un beso Maripaz.

mariajesusparadela dijo...

Apariencia.

Maripaz dijo...

Bueno, mientras solucino mi falta de espacio, mis entradas iran sin fotografias. Bloggger y Picassa me anuncian que he gastado el espacio gratis y que tengo que comprar. ¿ Alguien sabe como se hace y si es fiable?

Yo hago la entrada igual que antes, pero no sale la foto.
Lo siento...

Maripaz dijo...

...queria decir, soluciono...

Eastriver dijo...

Es la vida de los mediocres, Maripaz. Un beso y ánimo siempre.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me ha encantado el poema. Cada verso es como un cuchillo, como un título ofrecido para trenzar miles de historias.

Maripaz, no tengo ni idea de lo que preguntas. No sabía que se agotaba el espacio de Blogger y había que comprar para las fotos.
Lo que sí he descubierto últimamente es que al seguir unos 300 blogs, ya no puedes seguir más y has de dejar de seguir otros si quieres seguir los nuevos. Terrible esto también.

Besicos.

Dilaida dijo...

No tengo ni idea de lo que preguntas Maripaz.
Me gusta el poema y tienes razón todo es hipocresía y aparentar, las flores no son para los muertos, son para adornar la vanidad de los vivos.
Bicos

Maripaz dijo...

La entrada iba acompañada de una fotografia que hice en un cementerio de una tumba olvidada, con unas flores ajadas, muertas. Queria plasmar esos olvidos, esas indiferencias, esos amores que se pierden en el tiempo.
Sin la foto,se pierde el texto.
Al principio, salio con la foto la entrada, luego, la han borrado.

Tendre que comprar espacio si quiero seguir escribiendo, pero no se muy bien como se hace.

Gaia dijo...

Más que creer que el tiempo todo lo borra yo diría que ayuda a sobrellevar las penas, porque hay cosas que siempre quedan acurrucaditas en nosotros y que son muy difíciles de desprenderse.

Un fuerte abrazo.

MAMÉ VALDÉS dijo...

No me veo escribiendo sin poner mis fotos e imagino la rabia que sientes, no tenía ni idea de que se agota el espacio, es la primera vez que veo ese problema llevo solo año y medio en esto, cualquier día me pasará a mi, en mi blog no me separa los puntos y apartes y tengo que poner un punto para separar los texto, no lo he visto ese problema en otros blog, esto son los misterios de la blogosfera que nos hace perder los nervios, espero que lo soluciones pronto un saludo. Y el poema triste pero real.

Alfonso Saborido dijo...

Mari Paz, la solución es , reducir fotos de tamaño, y hacerte una cuenta en flickr. Si no sabes, me escribes a alfonso.saborido@gmail.com y yo te explico como se hace. Alfs.

Antonio dijo...

Creo que pediré que me incineren. En todo caso me gustaría que mi blog que sobreviviera...
Un abrazo

Darío dijo...

Sin dudas que, el peor castigo es el olvido...lo demás, vive fuertemente en el recuerdo...

ARO dijo...

Todo pasa, ¿todo queda?

matrioska_verde dijo...

El problema puede ser con Picasa más que con Blogger. No es necesario tener fotos en Picasa para dejarlas en el blog. Yo llevo tres años con el blog y ya sabes que pongo fotos y vídeos y no he tenido nunca problema. La mayor parte de las fotos, eso sí, las saco de mi ordenador, es decir, las descargo de internet o de mi cámara para el escritorio del ordenador. Prueba así a ver si te va.
De hecho no tengo fotos en Picasa.

Respecto al poema, cada verso es una puñalada, una denuncia. Y con la foto se comprendería mejor pero así también llega el mensaje.

biquiños,

Anónimo dijo...

¡Hola, Maripaz!

Soy de Guardo y gracias tu blog y algún otro más por ahí me mantengo informada de toda la actividad cultural que hay. A veces cuando estás fuera estos sistemas vienen muy bien.

Felicidades por el blog. Ah, te invito a visitar el mio.

Un saludo.