31 de octubre de 2010

NOCHE DE HALLOWEEN



Mundidulce ha puesto en su escaparate la noche de Halloween.  Carlos, el hijo de los dueños, lleva varios días preparando todo. Se lo ha currado muy bien y la verdad que le ha quedado fenomenal.

Mayores y pequeños se acercan movidos por la curiosidad hasta el lugar y se quedan extasiados y muertos de miedo...podéis ver a mi perrita Laika, con cara de verdadero pavor observando la escena.

Le hice una foto a Carlos, el autor de la obra, pero no ha salido bien, no la he podido poner. Aun asi, he querido poner este video para que se vea su trabajo

8 comentarios:

Elena dijo...

La verdad es que el escaparate ha quedado fenomenal.
Hay quien no ve con buenos ojos que esta fiesta se extienda por el territorio NO AMERICANO, pero yo no voy a criticar que la gente se divierta.

Un beso Maripaz.

Dilaida dijo...

Estupendo, le ha quedado muy bonito. La fiesta de Halloween en realidad lo único que tiene de americano es el nombre, en Galicia, Irlanda y en muchos pueblos celtas se celebraba antes de la llegada del cristianismo, es el final del año celta, el Samain. En Galicia desde hace algunos años se está recuperando en los colegios a los niños se les anima a que se disfracen.
Bicos
Bicos

Eastriver dijo...

La más asustada, la pobre Laika, que es muy graciosa. Y lo más logrado, la bruja que sale al final...

Alfonso Saborido dijo...

jj la perrita, con su pata para arriba todo mosqueada, pones muy buena voz de miedo, el vídeo está muy bien , pero yo me niego a celebrar halloween, aquí celebramos los 'tosantos'. A este paso me veo comiendo pavo el día de Acción de Gracias.

Juan Antonio dijo...

Maripaz, Carlos realizó un gran trabajo en su escaparate. La verdad que no me gusta la fiesta de Halloween, pero cada uno es libre de festejar lo que desee. Los niños se lo pasan muy bien, así que hay que estar contentos por ellos.

Un abrazo.

Juan Antonio

MAMÉ VALDÉS dijo...

Horror horroroso en la tienda del terror terrorífico, que gracia escucharte describiendo el escapare como si se tratara de una película de terror, un macabro saludo huuuu huuuu!!!!!!

ARO dijo...

Miedo me da de esta invasión de costumbres que no tienen fundamento en nuestra cultura.

Maripaz dijo...

Hola a todos, la verdad que nos esta invadiendo esta costumbre, aunque como dice Dilaida, los pueblos celtas ya la celebraban.

A Carlos,le ha gustado mucho como ha quedado el video. Se lo merece, porque ha currado mucho haciendolo. Es un chaval muy majo, con el que suelo charlar de vez en cuando, y que ya considero amigo mio.

Le han gustado mucho vuestros comentarios.

Un saludo desde este ricon para el