16 de febrero de 2011

VESTIDOS DE NOVIA



Hoy quiero traer a mi rincón un divertido vídeo que hice con unas fotografías tomadas un viernes en el mercadillo de Guardo.
La mañana del viernes tiene para mi un encanto particular. Es el día del mercado y el único  que madrugo. Hace un par de viernes, estaba viendo los puestos que habían venido con los restos de las rebajas, y me encontré de repente con una gran expectación alrededor de uno en concreto. Me acerqué curiosa y observé divertida, que era un puesto donde se exponían blancos vestidos de novia a muy buen precio, 10 euros...
La gente reía y curioseaba sin recato alguno. Quizá la mayoría de las personas que había allí no estaban en edad de casamiento, pero a más de una escuché decir que con esos vestidos tan bonitos y económicos valía la pena volver a hacerlo.
La verdad que se vendieron como churros...los han comprado para los carnavales, para disfrazarse, incluso para hacer un vestido de fiesta.
No ha llegado a mis oídos que una novia en puertas de casarse se haya comprado uno, pero no me extrañaría...son vestidos bonitos, están limpios y la crisis arrecia en los hogares.
Que nadie se quede sin realizar su sueño de casarse con un vestido blanco por temor a la crisis...siempre hay muchas posibilidades para hacerlo.
Ah, eso si, la alegría y el buen humor llenaron por unas horas el mercadillo de Guardo, y eso es para agradecer con los tiempos que corren.

10 comentarios:

Darío dijo...

Esto si que es sorprendente. A tanto a llegado la crisis que uno no se puede casar como dios manda? Por favorrrrrrrrrrrr!!!
Un abrazo.

Annick dijo...

A mi tambien me gusta los mercadillos . Da la casualidad que es los viernes , como en Guardo . Aqui en Benalmadena es muy pintoresco , porque hay muchos extranjeros , sobre todo ingleses y el idioma que más se oye es naturalmente el inglés . Hasta los gitanos vendiendo, chapurrean en hipano-inglés .
Lo de los vestidos de novias , no se ha visto por aqui ; que lastima , tenía que ser todo un espectaculo .

Besos desde Málaga.

Elena dijo...

Antes iba mucho al mercadillo, ahora ya no suelo ir, pero se encuentra cada cosa...
Un beso Maripaz.

Alfonso Saborido dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿¿ A diez euros????!!!!

La utopía de Irma dijo...

Me he plantado en tu rinconín, y creo que los curas están de suerte "nuevamente" dicen que la gente con esta crisis no se puede divorciar, porque no es rentable y si encima ahora se puede conseguir un vestido de novia por 10€ DIOS SE CASARÁ TODO EL MUNDO! paso ... paso

Besines utópicos cazurrina, Irma.-

Rita dijo...

Pues mira que bien, si alguien se quiere casar y no tiene el dinero para pagar los precios que se piden por un vestido, pues es una oportunidad, me parece una idea estupenda y como tu dices muy divertido, es que los mercadillos son divertidos
besitos

matrioska_verde dijo...

Por 10 euros hasta me habrían entrado ganas a mí de comprarme uno para hacer una boda de risa en casa, la verdad. Tirados de precio.
Esta mañana en la radio volví a oir el nombre de Guardo en las noticias del tiempo. Decía “el borrascas” (Carlos Herrera le llama así) que explica el tiempo en Onda Cero que estábais a 7º bajo cero y no veas el frío que me entró… je je je. Biquiños,

Anónimo dijo...

Acabo de ver su blog en a3 noticias! sólo quería pasarme y saludarla!

SEMA MIRANDA dijo...

Me ha gustado mucho el video de guardo,¡que distinto,verdad a otras noticias anteriores¡y lo de los trajes jajaja pa carnavales,estupendo.No suelo ir a los mercadillos ni a las grandes superficies, me marean.Un besote.

Kashtanka dijo...

Qué risa, Maripaz!!! Yo no soy de casarme, pero por 10 euros creo que me hubiese llevado uno, para un disfraz o vestido de fiesta, jejeje.
Estàs en todas!!! Me encanta!!!